El CUSFyC vacunará en Ciencias Agrarias

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, coordinó con el Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC) de la Facultad de Ciencias Médicas, la visita en territorio, para que nuestra comunidad pueda vacunarse dentro del campus de la FCA. Será los días viernes 30 de septiembre, y miércoles 12 de octubre del corriente, de 10 a 14 hs. Aquí los detalles.

26 de septiembre de 2022, 09:41.

imagen El CUSFyC vacunará en Ciencias Agrarias

Como parte de una campaña de vacunación para docentes, personal de apoyo académico y estudiantes de la UNCUYO, que ofrece la Secretaría de Extensión y la dirección del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC) de la Facultad de Ciencias Médicas, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, a cargo del Secretario Matías Venier, se reunió con la Médica Patricia Ramirez (Directora del CUSFyC) para coordinar la visita en nuestra unidad académica, con el objetivo de ofrecer este servicio a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias, y también para el resto de las dependencias que se encuentran dentro del campus: ITU Sede Luján de Cuyo, IBAM (Instituto de Biología Agrícola Mendoza -CONICET), Jardín Semillitas y el Centro Tecnológico de la Madera.

Es importante recordar que el Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitaria, apunta a potenciar la Atención Primaria de la Salud y la Medicina Familiar y Comunitaria, con la participación de docentes y estudiantes de las carreras de ciencias de la salud y afines. Es un centro de referencia académico-asistencial que articula docencia, extensión e investigación. Recibe su dotación de vacunas a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de nuestra provincia.

Los esquemas que el servicio ofrece completar son:

• Hepatitis B
  • Doble Bacteriana
  • Triple Viral
  • Antigripal
  • COVID-19

Docentes, personal de apoyo académico y estudiantes que requieran completar esquemas, o deseen recuperar otros esquemas, deberán presentarse con DNI, y certificados de vacunación, carnet de vacunación (COVID-19) y/o libreta de salud. El operativo se ubicará en la planta baja de nuestra Facultad, frente a la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, los días viernes 30 de septiembre, y miércoles 12 de octubre del corriente, de 10 a 14 hs

Cualquier consulta pueden hacerlo escribiendo a aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar