Destacando la llegada del nuevo asesor, Ingeniero Agrónomo Alejandro Toso, la reunión se enfocó en definir las principales acciones que el grupo se propone realizar y cumplir a lo largo del año. Una sesión productiva respecto a las temáticas desarrolladas y la visión a futuro del grupo.

22 de abril de 2024, 12:24.

imagen El Grupo CREA Los Andes se reunió en la Facultad de Ciencias Agrarias para definir su Plan de Trabajo 2024

El Grupo CREA Los Andes, el cual integra la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, se reunió en la facultad, con el propósito de trazar su Plan de Trabajo para el año 2024.El enfoque estuvo dirigido a definir las principales acciones que el grupo se propone realizar y cumplir a lo largo del año.

Uno de los aspectos más relevantes de esta reunión fue el inicio del trabajo del nuevo asesor del grupo, el Ingeniero Agrónomo Alejandro Toso. Su incorporación representa una valiosa oportunidad para proporcionar vitalidad y dinamismo al grupo, así como para fomentar una mayor participación, confianza y compromiso entre sus integrantes.

Entre los objetivos planteados durante la sesión, se destacan la ampliación del grupo mediante la incorporación nuevos miembros, así como la implementación de acciones de capacitación y formación en áreas clave como sistemas de conducción, enfermedades de la madera en vid y manejo financiero. Estas iniciativas buscan adaptarse a los desafíos actuales y dotar al grupo de las herramientas necesarias para su crecimiento y desarrollo sostenible.

La reunión fue altamente productiva, permitiendo la identificación de áreas de mejora y la consolidación de aquellas prácticas que han demostrado ser efectivas. Asimismo, sentaron las bases para un trabajo conjunto y colaborativo que contribuirá al éxito del Grupo CREA Los Andes en el presente año y más allá, proyectando su visión hacia el futuro.