El nuevo comedor de Agrarias abrirá sus puertas

Será el próximo lunes 23 de mayo, a las 12 horas. Podrán hacer uso de sus servicios únicamente estudiantes de la FCA y del ITU - Sede Luján de Cuyo. Quienes poseen "beca de comedor" deberán utilizarla in situ. Aquí toda la información.

23 de mayo de 2022, 11:19.

imagen El nuevo comedor de Agrarias abrirá sus puertas

El nuevo Comedor de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO abrirá sus puertas el próximo lunes 23 de mayo a las 12 horas. Es importante resaltar que podrán hacer uso de los servicios del mismo, únicamente los estudiantes de la Facultad y del ITU - Sede Luján de Cuyo. Quienes no pertenezcan al claustro estudiantil, no podrán disponer de la bandeja alimentaria, pero si de los servicios ofrecidos por el buffet, ubicado en el mismo edificio.

En el Comedor del Campus de Ciencias Agrarias se podrá comprar la bandeja estudiantil subsidiada, exactamente igual que en el Campus de la Universidad, cuyo valor actual es de $200, a la cual se puede acceder de lunes a viernes, de 12:00 a 14:30 hs. Para poder acceder al beneficio, el estudiante debe estar inscripto como tal al presente año lectivo. Así mismo, deberán poseer activo el correo institucional, el cual está compuesto por la inicial del primer nombre, junto con su apellido, seguido del dominio @est.fca.uncu.edu.ar.

Nuestros estudiantes podrán disfrutar del almuerzo saludable que brinda la Universidad Nacional de Cuyo, como en el resto de los comedores que se encuentran en las otras unidades académicas alejadas del Campus Universitario de la UNCUYO.

Durante el 2020 y el 2021 el funcionamiento de este espacio no fue habilitado debido a la pandemia. Por esto, hasta el momento, las personas que poseen el beneficio de la "beca del comedor", recibieron el dinero de dicha beca mediante una transferencia bancaria. Una vez que se restablezca el servicio los becarios deberán utilizarla in situ.