Los comicios se realizarán el miércoles 12 de junio de 2024, de forma directa, obligatoria, secreta, simultánea y por listas para los claustros Estudiantes, Egresados y Personal de Apoyo Académico. Es importante que los votantes habilitados para sufragar revisen los padrones y en su caso efectúen el reclamo correspondiente a la Junta de la Facultad de Ciencias Agrarias. Hay tiempo para pedir modificaciones hasta el viernes 19 de abril.

12 de abril de 2024, 12:11.

imagen Elecciones parciales en la UNCUYO: ya se pueden consultar los padrones provisorios

El miércoles 12 de junio de 2024, votan Estudiantes, Egresados y el Personal de Apoyo Académico (no docentes) en la Universidad Nacional de Cuyo.

Los comicios permitirán elegir a los y las representantes de cada uno de esos claustros, que integrarán el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo y el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias durante el Período 2024-2026

Para saber si se están empadronado, hasta el 19 de abril se podrán consultar los padrones provisorios. En caso de no figurar se debe solicitar a través de un formulario la incorporación a la Junta Electoral Particular de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Tachas y observaciones al padrón provisorio

El Formulario de Reclamos, Observaciones, Impugnaciones y Opciones del Padrón Provisorio debe ser completado y remitido a la Junta Electoral Particular de la FCA, con firma y copia del DNI, sin excepción. La documentación cumplimentada debe ingresarse en formato digital (pdf) por Mesa de Entrada Digital (mesadeentrada@fca.uncu.edu.ar) hasta las 13:30 hs del viernes 19 de abril de 2024.

Período de Opciones

Aquellas personas que se encuentran en más de un padrón deberán optar en cuál prefieren votar. Para ello deberán cumplimentar el Formulario de Reclamos, Observaciones, Impugnaciones y Opciones del Padrón Provisorio y remitirlo a la Presidencia de la Junta Electoral Particular de la FCA, con firma y copia del DNI, sin excepción. La documentación cumplimentada debe ingresarse en formato digital (pdf) por Mesa de Entrada Digital (mesadeentrada@fca.uncu.edu.ar) hasta las 13:30 hs del viernes 19 de abril de 2024.

Para mayor información pueden consultar el link ELECCIONES UNCUYO 2024

Padrones Provisorios