Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Entomólogos de todo el país se reúnen en Mendoza

Participan del X Congreso Argentino de Entomología que se realiza del 21 al 24 de mayo en la Facultad de Ciencias Agrarias. Es organizado por el IADIZA (Conicet) y la FCA, entre otros. Debaten temáticas como sustentabilidad, biodiversidad, modificaciones ambientales y globalización.

13 de marzo de 2018, 10:38.

imagen Entomólogos de todo el país se reúnen en Mendoza

Del 21 al 24 de mayo, la Facultad de Ciencias Agrarias es sede del X Congreso Argentino de Entomología. Este año, el lema será "Enfrentando nuevos desafíos: biodiversidad, sustentabilidad y globalización".

El evento es organizado por la FCA, el Instituto Argentino de Investigaciones de la Zonas Áridas (IADIZA), el Instituto de Biología y Medicina Experimental de Cuyo (IMBECU), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza (Iscamen). 

El Congreso servirá para que especialistas en insectos de todo el país debatan sobre temáticas de actualidad como sustentabilidad, biodiversidad, modificaciones ambientales y globalización. 

El Congreso se realiza cada tres años en diferentes ciudades del país y constituye el evento de mayor importancia dentro del ámbito de la entomología argentina.

Se puede obtener más información sobre fechas de inscripción, cronograma de actividades, presentación de ponencias y novedades en el sitio web del Congreso: https://xcaeorg.wordpress.com/

Contenido relacionado