Están abiertas las inscripciones para los fondos del programa de integración

Estudiantes y personal de apoyo académico podrán presentarse desde el 28 de mayo hasta el 11 junio para participar de la convocatoria 2018.

28 de mayo de 2018, 10:33.

imagen Están abiertas las inscripciones para los fondos del programa de integración

El Programa de Integración abre anualmente y está destinado a promover y colaborar con el perfeccionamiento y capacitación en el país y en el exterior de docentes, personal de apoyo académico, estudiantes y egresados que participen en programas institucionales de las Unidades Académicas.

Consiste en el otorgamiento de ayudas económicas para realizar capacitaciones o participar de reuniones científicas ya sea en calidad de asistente o expositor.

Para facilitar la distribución equitativa de los fondos, se establecen periodos de presentación de solicitudes para el primer y segundo semestre de cada año.

Es importante resaltar que los beneficiarios deben presentar en tiempo y forma la planilla de rendición de gastos y los informes de transferencia académica correspondientes una vez realizada la actividad.

Inscripciones

Estudiantes deberán enviar un correo al Ing. Agr. Matías Venier mvenier@fca.uncu.edu.ar

Personal de apoyo académico enviar correo a la Lic. Adriana Tarquini atarquini@fca.uncu.edu.ar