Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extensión

Promueve e impulsa la relación de la Facultad de Ciencias Agrarias con los actores territoriales, intercambiando saberes, conocimientos, prácticas y tecnologías para generar transformaciones que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

Entre las líneas de trabajo de la Coordinación de Extensión podemos encontrar:

Para conocer los cursos que ofrece la Facultad ingresá aquí.

Para solicitar la REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN ORGANIZADAS DESDE LA FCA ingresá aquí y completá el formulario.

Para solicitar AVAL ACADÉMICO,  AUSPICIO  Y DECLARACIÓN DE INTERÉS  DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS ingresá aquí y completá el formulario.

Convocatorias de Extensión Universitaria:

Prácticas Sociales Educativas

Son una estrategia de innovación educativa que busca alcanzar la formación universitaria integral. Su objetivo es incorporar al trayecto académico del estudiante universitario espacios que integren las funciones de docencia, investigación y extensión.

Escuela de Oficios

Escuela de Oficios pretende atender las demandas sociales y del sector productivo, desarrollando herramientas de formación y capacitación inclusivas e innovadoras.

Redes de Extensión Universitaria

REXUNI es la Red Nacional de Extensión Universitaria creada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Allí, el conjunto de encargados de las áreas de Extensión de las Universidades Nacionales se propone generar, promover y difundir políticas de Extensión Universitaria, con el objeto de fortalecer la construcción de una Universidad democrática, solidaria y socialmente comprometida y propiciar relaciones de solidaridad y cooperación entre ellos para el fortalecimiento de las políticas de Extensión.

ULEU es la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria, la cual favorece la cooperación internacional entre universidades, instituciones y otras entidades cuya labor extensionista se realiza en virtud del desarrollo humano y social en escenarios educativos, productivos y comunitarios.