La Facultad de Ciencias Agrarias inauguró en la mañana del 25 de abril una nueva Aula de Posgrado. Se trata del reacondicionamiento de la sala en donde hasta hace dos años se realizaban las reuniones del Consejo Directivo.
El vicedecano Fabio Tacchini dejó formalmente funcionando el nuevo espacio que tiene capacidad para 30 personas. Lo acompañó el secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado, Pablo Pizzuolo.
Según Tacchini, el objetivo principal de las obras que finalizaron hace unas semanas fue "aumentar la capacidad física para las clases de posgrado". Pero también "contar con un aula más estética porque cada vez realizamos más actividades de educación a distancia, con aulas virtuales, y defensa de tesis con jurados por videoconferencia".
Mientras que Pizzuolo se mostró conforme y aseguró que la obra es muy importante porque "en la Facultad de Ciencias Agrarias funcionan en la actualidad 14 carreras de posgrado y dos diplomaturas".
La nueva aula de posgrado está diseñada como un teatro griego, con un hemiciclo. Además tiene conexión a internet y tiene equipamiento de proyección.
Las obras de reacondicionamiento fueron realizadas por diferentes áreas de la FCA.
Sólo resta para que funcione al 100% la instalación de la cámara de video, que se realizará en los próximos días.