La Facultad de Ciencias Agrarias, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación, realizó donaciones a instituciones educativas y sociales mendocinas. Los alimentos no perecederos fueron aportados por asistentes de una capacitación de Bodegas de Argentina y de visitas guiadas de colegios y jardines realizadas en octubre de este año.
La escuela 1-155 Ingeniero Juan Marchionatto de Luján de Cuyo -apadrinada por la FCA-, el comedor Caritas del mismo departamento y la Fundación Luciérnagas, presidida por una egresada de la Facultad, recibieron leche larga vida y en polvo, fideos, harina, azúcar, sémola, arroz, cacao en polvo, aceite y legumbres.
La Secretaría de Extensión y Vinculación se encargó de la recolección de alimentos no perecederos y de la entrega a instituciones educativas y sociales. También colaboraron la Cátedra de Botánica y la Coordinación de Campo, Parques, Fábrica y Bodega. Todas estas actividades se realizaron por medio de los convenios que tiene la FCA con organizaciones del medio.