El producto que realiza la Fábrica Experimental de Ciencias Agrarias será embotellado en un envase especialmente diseñado por las carreras de Diseño y Cerámica de Artes y Diseño. Será presentado en agosto, mes en el cual se celebra un nuevo año de la Universidad Nacional de Cuyo.

29 de julio de 2019, 15:38.

imagen La FCA y la FAD harán edición especial de aceite de oliva por 80° aniversario de la UNCuyo

Integrantes de las comunidades de la FCA y la FAD en una de las reuniones que realizaron.

Las facultades de Ciencias Agrarias (FCA) y de Artes y Diseño (FAD) elaborarán un producto conjunto con motivo del 80° aniversario de la Universidad Nacional de Cuyo. Se trata de una edición limitada del aceite de oliva que realiza la Fábrica Experimental y que vendrá en una botella diseñada especialmente para la ocasión.

La iniciativa es fruto de un esfuerzo mancomunado entre ambas unidades académicas. Tanto las autoridades como docentes y estudiantes de la FCA y la FAD vienen realizando reuniones para lograr la elaboración de un envase estético y de calidad.

La botella será diseñada por integrantes de las carreras de Diseño y de Cerámica de la facultad de Artes y Diseño y el aceite de oliva es el que producen estudiantes y personal de la Ciencias Agrarias en la Fábrica Experimental.

Está previsto que la edición limitada sea presentada en agosto, mes del 80° aniversario de la UNCuyo.