La Secretaría Académica de Ciencias Agrarias ha publicado la planilla de horarios y aulas de las clases presenciales de cada carrera, para el segundo semestre 2021. El cronograma completo bimodal estará comunicado en cada aula virtual. El cursado, que comenzará el próximo lunes 23 de agosto, estará regido por el protocolo COVID 19 vigente.

20 de agosto de 2021, 10:19.

imagen Conocé los horarios del cursado presencial y las aulas asignadas para este semestre

La Secretaría Académica en conjunto con la Asesoría Pedagógica y el Área de Higiene y Seguridad de Ciencias Agrarias, desarrollaron un exhaustivo calendario para el inicio del cursado presencial. El mismo tiene en cuenta la nueva modalidad a desarrollar durante la presencialidad inteligente y el protocolo COVID 19 para el cursado bimodal en Agrarias.

En el cronograma están consignadas SOLAMENTE las instancias presenciales y los espacios físicos en las que se desarrollarán a fin de organizar la circulación y la sanitización de los espacios según protocolo vigente.

Cada espacio curricular ha diseñado una propuesta BIMODAL con instancias virtuales sincrónicas y asincrónicas que complementan las presenciales consignadas en el cronograma . Dichas propuestas serán informada a los/as estudiantes a través del aula virtual a partir del lunes 23 de agosto.

A partir del próximo lunes 23 de agosto, la FCA sumará el cursado presencial con prioridad para los cursos de 1°, 2° y 3° año de todas las carreras. En cuanto a los 4° y 5° años, se continuará con una presencialidad más focalizada en instancias de prácticas. Cabe aclarar que la asistencia presencial, en casos de cursado, será voluntaria ya que los estudiantes continuarán teniendo opciones en la virtualidad. No así en el caso de los exámenes parciales y finales presenciales, los cuales serán obligatorios y contarán con un protocolo especial, el cual contemplará excepciones.

En cuanto a la presencialidad, en primer lugar, cabe mencionar que la Facultad de Ciencias Agrarias recomienda a toda su comunidad, especialmente a quienes vayan a asistir al edificio, la vacunación contra el COVID 19.

En el caso particular de los estudiantes que asistan al edificio, previo al ingreso a la FCA, deberán haber llenado, digitalmente, una Declaración Jurada de Salud (que permanecerá vigente, en tanto no cambien las condiciones declaradas). Pueden llenarla aquí: https://forms.gle/s6rNwduQx7fS7TVz7

Por su parte, todo el personal docente y de apoyo académico que deba asistir a la FCA deberá llenar digitalmente su propia Declaración Jurada de Salud que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/4iJ5DqB4p2jv7hhc7. Es importante destacar que la misma permanecerá vigente, en tanto no cambien las condiciones declaradas.

imagen ¡IMPORTANTE!

¡IMPORTANTE!

imagen Cursado Presencial Ingeniería Agronómica
Cursado Presencial Ingeniería Agronómica (pdf - 1006.2 KB)

En este archivo PDF se encuentran detalladas las aulas y los horarios de cursado por año de la carrera Ingeniería Agronómica. Hacé click para comenzar a descargar la planilla.