En un mundo en constante evolución, la educación continua y la especialización se han convertido en un pilar fundamental para el crecimiento profesional. En la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, comprendemos la importancia de equiparte con las herramientas necesarias para afrontar los desafíos futuros en el apasionante campo de las Ciencias Agropecuarias y disciplinas afines.

04 de diciembre de 2023, 10:05.

imagen Están abiertas las inscripciones para nuestras carreras de Posgrado! Inicio 2024

La Facultad de Ciencias Agrarias se complace en anunciar se encuentran abiertas las inscripciones 2024 para nuestras Carreras de Posgrado, brindándote una oportunidad excepcional para avanzar en tu desarrollo académico y profesional. Queremos destacar la importancia de invertir en tu formación, ya que esto no solo te permitirá crecer en tu carrera, sino que también contribuirá al avance sostenible de la agricultura y la investigación en este campo crucial.

Nuestra oferta de Carreras de Posgrado es diversa y enriquecedora.

Podrás inscribirte en las siguientes carreras (haciendo clic en la carrera de tu interés), recuerda que la fecha de inscripción debe ser anterior al inicio del curso:

1. Doctorado en Agronomía Inscripciones abiertas todo el año
  2. Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible (carrera interfacultad de la UNCuyo)
  3. Doctorado en Ciencias Biológicas (carrera interfacultad de la UNCuyo)
  4. Maestría en Viticultura y Enología Inscripciones abiertas hasta el 15 de junio 2024
  5. Maestría en Riego y Drenaje Inscripciones abiertas hasta el 15 de junio 2024
  6. Maestría en Extensión y Desarrollo Rural Inscripciones abiertas hasta el 15 de junio 2024
  7. Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales (carrera interfacultad de la UNCuyo)
  8. Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible (carrera interfacultad de la UNCuyo)
  9. Maestría en Industria y Cultivo del Olivo (carrera junto a la UNdeC y la UNSJ)
  10. Especialización en Riego y Drenaje Inscripciones abiertas hasta el 15 de junio 2024
  11. Especialización en Enología (carrera a distancia junto a la Facultad Don Bosco de la UCC) Inscripciones abiertas hasta el 5 de abril 2024
  12. Diplomatura en Riego Inscripciones abiertas hasta el 15 de junio 2024

Nuestras Maestrías son programas profesionales que se caracterizan por su enfoque práctico y orientado a las necesidades de los diversos sectores productivos. Están diseñadas para equiparte con las habilidades y conocimientos necesarios para destacarte en tu campo y enfrentar los desafíos que plantea el mundo agropecuario.

Al inscribirte en nuestras Carreras de Posgrado, te abres a un mundo de oportunidades. Una vez completado el formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para proporcionarte información detallada sobre la carrera de tu elección.

No dejes pasar la oportunidad de invertir en tu futuro y contribuir al desarrollo sostenible de las Ciencias Agropecuarias y disciplinas afines. Mantente atento a las actualizaciones en nuestra página web para obtener más información sobre las fechas de inscripción y las experiencias transformadoras que te esperan en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Afines de la UNCUYO.

El 2024 es el año para dar un paso importante en tu formación. ¡Esperamos contar contigo como parte de nuestra comunidad de Ciencias Agrarias!