Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia el Ciclo Lectivo 2023 en Ciencias Agrarias

Tras el receso de verano la Facultad retomó sus actividades en su totalidad inaugurando así un nuevo año académico. Si bien durante el receso existió una guardia mínima para investigadores por trabajos que estuvieran en curso, fue el 23 de enero cuando el edificio reabrió sus puertas con normalidad. Finalmente, a partir de hoy, lunes 30 de enero, se reincorporaron a sus labores todas las Secretarías y Coordinaciones.

30 de enero de 2023, 10:13.

imagen Inicia el Ciclo Lectivo 2023 en Ciencias Agrarias

Tras el receso de verano, este lunes 30 de enero la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO retomó sus actividades con normalidad para inaugurar el nuevo año académico. Aunque las puertas se encuentran abiertas al público desde el 23 de enero, a partir de la fecha se reincorporaron a sus labores todas las Secretarías y Coordinaciones correspondientes

Así mismo, se encuentran funcionando de manera habitual los servicios que se desarrollan dentro del edificio, tales como el Sector de Ventas (8 a 13 hs). La Biblioteca reabrirá sus puertas a partir del miércoles 1 de febrero, y funcionará de 10 a 16 hs. Desde el lunes 6 de febrero, retoma su horario habitual de 8 a 20 hs. El servicio de Comedor se reabrirá cuando lo disponga Secretaría de Bienestar Universitario en toda la UNCUYO (aproximadamente segunda quincena de febrero). El Buffet está trabajando de manera normal. 

La Facultad comenzó el receso el lunes 26 de diciembre, según lo dispuesto por la Resolución N° 323-2021/CD, quedando estipulado que los Docentes y el Personal de Apoyo Académico harían efectiva su licencia anual ordinaria relativa al año 2022, según corresponda a cada agente por su antigüedad. 

Por su parte, la reinscripción anual obligatoria comienza el día lunes 6 de febrero para todos los estudiantes de 2° a 6°. Se recuerda al claustro estudiantil que para poder cursar y rendir durante el 2023, deben completar este trámite.

En lo que respecta al cursado, las clases del primer semestre para los estudiantes de 1° a 6° año comienzan el lunes 13 de marzo de 2023.

Los nuevos ingresantes tendrán su Ambientación Universitaria con modalidad presencial, los días 6 y 7 de marzo. Luego, continuarán sus actividades según lo estipulado en el INGRESO 2023.

Desde la institución esperamos que este sea un año exitoso para toda nuestra comunidad. Un año lleno de oportunidades y nuevas experiencias. ¡Feliz Ciclo Lectivo 2023!

Contenido relacionado