Inscriben a "Curso de Cerveza en Inglés"

Bajo el lema "Let's learn about BEER", este curso instruye sobre todo tipo de temáticas relacionadas al mundo de la cerveza, como su historia, producción, beneficios, entre otras cosas. Se podrán visitar varias cervecerías y degustar diversos estilos. Aquí los detalles.

30 de agosto de 2022, 09:53.

imagen Inscriben a "Curso de Cerveza en Inglés"

El "Curso de Cerveza en Inglés" a cargo de la Profesora Natalia Ciancaglini se realizará los días viernes 9 y 16 de setiembre de 16:30 a 19:30 y sábado 10 de setiembre de 9:30 a 12:30 horas.

El mismo posee un costo de 5000 pesos, de los cuales, 3500 se deben abonar en la cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias y 1500 a la profesora. Incluye degustación de cervezas, visitas a las cervecerías participantes, entrega de cuadernillos necesarios para realizar el curso y sorteos especiales.

Bajo el lema "Let's learn about BEER", en este curso podrás aprender sobre todo lo vinculado a la cerveza. Además, se realizarán visitas a varias cervecerías en las cuales se podrán degustar diversos estilos de cerveza. Las clases serán presenciales en la FCA y  en las distintas cervecerías involucradas.

Para poder realizar el curso se requiere un nivel intermedio de inglés. Las inscripciones y consultas deben realizarse a la Profesora Ciancaglini al mail nmciancaglini@fca.uncu.edu.ar o al WhatsApp 2615878097.
Temáticas a desarrollar en el curso:
  • Historia de la Cerveza
  • Cocción de la Cerveza