Inscriben al 'Programa Fórmula Red' para generar proyectos de triple impacto

Destinado a estudiantes avanzados y egresados de todas las carreras. Se busca promover la formación de equipos interdisciplinarios de Formuladores de Proyectos Triple Impacto capaces de identificar necesidades sociales, transformarlas en proyectos y presentarse a líneas de financiamiento. Inscripciones hasta el 4 de octubre.

28 de septiembre de 2022, 10:00.

imagen Inscriben al "Programa Fórmula Red" para generar proyectos de triple impacto

Organizado por el Área de Financiamiento de Proyectos, perteneciente al Área de Vinculación, dependiente del Vicerrectorado y de la Secretaría de Extensión, y el Área de Graduados de esta Secretaría, en articulación de las Unidades Académicas de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Artes y Diseño, Ciencias Agrarias y Ciencias Económicas de la UNCUYO.

El objetivo es promover la formación de equipos interdisciplinarios de Formuladores de Proyectos Triple Impacto que sean capaces de identificar necesidades sociales, transformarlas en proyectos y presentarse a líneas de financiamiento.

A cargo del Área de Financiamiento de proyectos y del HUB de Extensión, el programa ofrecerá capacitaciones sobre herramientas metodológicas ágiles para el desarrollo de proyectos, buscando fomentar el trabajo colaborativo e interdisciplinario entre estudiantes y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), para la generación conjunta de proyectos y diagramar estrategias de abordaje y acompañamiento conjunto.

Se seleccionarán ocho estudiantes avanzados (cuarto y quinto año)  y dos egresados, que se formarán durante los encuentros y luego acompañarán a las OSC en la formulación y presentación de proyectos.

Dinámica de encuentros

• Tres (3) encuentros de formación para estudiantes y egresados/as.
  • Dos (2) encuentros de trabajo presencial con organizaciones.
  • Dos (2) encuentros asincrónicos de acompañamiento.

Límite de inscripción: 4 de octubre

Inscripciones: https://forms.gle/h7fn9roZHg3vLiG36