Inscripciones abiertas para el Diplomado en Innovación Agroalimentaria

Si buscas una ventaja competitiva en el sector agroalimentario, el Diplomado en Innovación Agroalimentaria te ofrece las herramientas para convertirte en un líder de la industria. La clase de apertura, a realizarse el 24 de septiembre, contará con la participación del experto internacional Pedro Mateos, Director MIT TR Innovators Under35 Latam. Los detalles a continuación.

27 de agosto de 2024, 10:14.

imagen Inscripciones abiertas para el Diplomado en Innovación Agroalimentaria

Se encuentran abiertas las inscripciones al Diplomado en Innovación Agroalimentaria que se dictará de forma presencial en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO. Es requisito de admisión poseer un título afín, o contar con un mínimo de 2 años de experiencia en el sector.

¿Por qué este Diplomado?

• La innovación es clave para el éxito: Desarrolla y gestiona nuevas ideas, productos y procesos para destacar en un mercado dinámico y competitivo.
  • Aumenta tu rentabilidad: Gana nuevos mercados y mejora tus resultados con estrategias innovadoras.
  • Conecta con expertos: Aprende de casos reales de empresas agroalimentarias locales, nacionales e internacionales.
  • Formación de calidad: El Diplomado está a cargo de docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Cuyo, con amplia experiencia en innovación.
  • Socios: La formación cuenta con el apoyo de AAPRESID y otras instituciones y empresas relevantes de Mendoza y el país

¿Qué aprenderás?

• Conceptos y alcances de la innovación: Comprende los fundamentos de la innovación y su impacto en el sector agroalimentario.
  • Mindset innovador: Desarrolla una mentalidad creativa y orientada a la búsqueda de soluciones.
  • Creatividad en la innovación: Domina las herramientas y técnicas para generar ideas innovadoras.
  • Propuesta de valor: Define la propuesta de valor de tus productos y servicios para el mercado.
  • Modelos de negocio innovadores: Conoce las últimas tendencias en modelos de negocio para el sector agroalimentario.
  • Medición de resultados: Evalúa el impacto de tus iniciativas de innovación.
  • Estrategias jurídicas: Aprende a proteger tus ideas y proyectos.
  • Financiamiento de la innovación: Accede a recursos para impulsar tus proyectos innovadores.

Detalles del Diplomado

• Duración: 80 horas
  • Modalidad: Presencial (2 días por mes)
  • Fechas: de septiembre del 2024 a junio del 2025
  • Inicio: 24 de septiembre, 16:00 horas, Facultad de Ciencias Agrarias.
  • Arancel: $550.000 (hasta en 3 cuotas sin interés)
  • Descuento: 10% para socios de AAPRESID
  • Requisitos de admisión: Poseer título afín, o contar con un mínimo de 2 años de experiencia en el sector.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un agente de cambio en el sector agroalimentario!

Inscríbete ahora: https://forms.gle/UQCrSNyQUT5kpGCK8

¡Cupos limitados!