En conmemoración del Día de la Bandera, por el aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, Ciencias Agrarias realizará su tradicional acto, junto al cambio de abanderados y escoltas 2023-2024. También se entregarán los Premios Vega y distinciones a los Egresados. Participarán organismos públicos y empresas privadas que actualmente trabajan, colaboran y se vinculan con esta unidad académica. Aquí la información.

11 de junio de 2023, 10:47.

imagen Ciencias Agrarias invita al Acto del Día de la Bandera y Cambio de Abanderados y Escoltas

Las Autoridades de la Facultad tienen el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria al "Acto del Día de la Bandera Nacional", en el cual se procederá también, al "Cambio de Abanderados y Escoltas, de las Banderas Nacional y Provincial" para el ciclo académico 2023-2024.

El acto tendrá lugar el día viernes 16 de junio de 2023, a las 9 hs en el Aula Magna de la FCA.

Durante el acto se entregará el Premio "Ing. Agr. Roberto VEGA", quien fue el primer estudiante de esta unidad académica, con el más alto promedio. Representa el esfuerzo y la labor universitaria de nuestros estudiantes, de acuerdo con lo establecido mediante Ordenanza N° 589/2017-CD. Serán reconocidos los mejores promedios de los distintos años de todas las carreras de la Facultad.

También habrá distinciones para nuestros abanderados y para los mejores Egresados de la Promoción 2022, que obtuvieron los más altos promedios en el último Acto de Jura y Colación de Grados, celebrado el pasado mes de mayo.

Plaqueta Dorada y Diploma de Honor:
Carrera Ingeniería Agronómica:
Ingeniero Agrónomo Joaquín NAVARRO VALDES

Carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables:
Ingeniera en Recursos Naturales Renovables Chiara PRIGIONE

Carrera Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura:
Técnico Universitario en Enología y Viticultura Melhem MAHMOUD

Plaqueta Plateada y Diploma de Honor:
Carrera Ingeniería Agronómica:
Ingeniera Agrónoma Vanesa CURCI

Es importante señalar que se sumarán al evento, distintas Instituciones y Empresas amigas de la Facultad de Ciencias Agrarias, que están vinculadas a los campos laborales de los profesionales.

Estas Instituciones, públicas y privadas de la Provincia de Mendoza, han querido estar presentes para poner en valor el esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes y egresados, con el objetivo de acompañarlos en sus primeros pasos de ejercicio profesional.

En esta ocasión nos acompañarán altos representantes de las siguientes Empresas e Instituciones:

• INV - Instituto Nacional de Vitivinicultura
  • Bodegas de Argentina
  • Municipalidad de Luján de Cuyo
  • INTA -- Instituto Nacional de Tecnología Agrícola
  • COPIG - Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza
  • CIAM - Centro de Ingenieros Agrónomos de Mendoza
  • VALOS (Responsabilidad Social desde y para Empresas, Emprendedores y Profesionales)
  • DERVINSA (Derivados Vínicos S.A.)
  • Bodega Catena Zapata

¡Los esperamos!