Invitan a la inauguración del vivero comunitario de Potrerillos

Estudiantes de Recursos Naturales Renovables participaron en la construcción, producción de plantas nativas y plantación del vivero comunitario de Potrerillos. El evento de apertura será el sábado 11 de diciembre, en el Club El Plata de Las Vegas, Potrerillos. De 9 a 13 estarán colaborando con el invernadero semienterrado y desde las 18 inaugurarán el espacio.

10 de diciembre de 2021, 10:59.

imagen Invitan a la inauguración del vivero comunitario de Potrerillos

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias participaron del proyecto de creación del vivero comunitario de Potrerillos.

Los futuros Ingenieros en Recursos Naturales Renovables invitan a la comunidad de la FCA a participar del evento de inauguración. Será el sábado 11 de diciembre a partir de las 9:00 horas. De 9 a 13 estarán colaborando con el invernadero semienterrado y desde las 18 inaugurarán el espacio. Al finalizar compartirán pizzas y bebidas artesanales.

Los interesados podrán colaborar con:

• Silla o reposera
  • Trae tu vaso y tu mate
  • Leña para el fogón!
  • Ganas de disfrutar y compartir

La entrada es libre y gratuita pero se requiere confirmación de participación al siguiente correo: restauracionpotrerillos@gmail.com

Ubicación: https://goo.gl/maps/Gz199Fi1Ad7NDYGs8