La misma estará a cargo del Jefe de Operaciones Enológicas de Bodegas Chandon, el Licenciado Mario Loretti, y se llevará a cabo el día 15 de noviembre a las 10 horas en el Aula 2 de la FCA. A continuación los detalles.

12 de noviembre de 2022, 09:39.

imagen Invitan a participar de exposición sobre Sistema de Gestión Productiva y Trazabilidad

Invitan a participar de la exposición sobre Sistema de Gestión Productiva y Trazabilidad organizada por la Cátedra de Economía y Política Agraria, a llevarse a cabo el día 15 de noviembre del corriente año a las 10 horas en el Aula 2 de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO. La misma estará a cargo del Jefe de Operaciones Enológicas de Bodegas Chandon, Licenciado Mario Loretti.

La charla es organizada en el marco de la asignatura Sistemas de Información Vitivinícola, perteneciente a la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura de esta casa de estudios. Es importante la participación en el marco de la integración formativa en temas inherentes a la aplicación de tecnologías digitales al servicio de la mejora de la gestión de empresas y el aumento de la competitividad.

Desde la FCA esperamos contar con la presencia de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad.