Invitan a participar del acto de asunción de nuevas autoridades de la FCA

Fue el martes 21 de agosto a las 11 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias. Juró como Decana María Flavia Filippini y como Vicedecano Joaquín Llera.

17 de agosto de 2018, 12:10.

imagen Invitan a participar del acto de asunción de nuevas autoridades de la FCA

El Rector de la Universidad Nacional de Cuyo Ing. Agr. Daniel Pizzi junto con la decana saliente de la Facultad de Ciencias Agrarias Prof. Ing. Agr. Concepción Arjona invitan a la comunidad educativa a participar del acto de asunción de las nuevas autoridades. Será el martes 21 de agosto a las 11 en el Aula Magna de la FCA.

Jurarán en sus nuevos cargos la Dra. Ing. Agr. María Flavia Filippini y el Prof. Ing. Agr. Joaquín A. Llera para el período de gestión 2018-2022.

Asunción de decanos y vicedecanos en la UNCuyo

El viernes 17 de agosto a las 9 asumieron en la Facultad de Ciencias Médicas Roberto Miguel Miatello y Viviana Parra como Decano y Vicedecana respectivamente. A las 9.50 lo hicieron en Educación como Decana y Vicedecana Ana María Sisti y María Ximena Erice.

Luego en Artes y Diseño tomaron posesión de sus cargos Arturo Eduardo Tascheret como Decano y Silvina Marcia González como Vicedecana. A las 11.30 en Odontología juraron Patricia Di Nasso y Carlos Bosshardt como Decana y Vicedecano y a las 12.20 en Filosofía y Letras lo hicieron el decano Adolfo Omar Cueto y el vicedecano Víctor Gustavo Zonana.

Por la tarde asumirán a las 16.30 en Ciencias Exactas y Naturales Néstor Fernando Ciocco como Decano y Mario Gabriel Del Pópolo como Vicedecano. En tanto que a las 17.20 será el turno de asumir en Ciencias Políticas y Sociales de la decana Claudia García y del vicedecano Roberto Roitman. A las 18.10 en Derecho lo harán Fernando Pérez Lasala como Decano e Irene Patricia Pujol como Vicedecana. Por último, a las 19, en Ciencias Económicas, tomarán posesión de sus cargos la decana Esther Sánchez y como vicedecano Miguel González Gaviola.

Mientras que el martes 21 de agosto a las 9 en Ingeniería asumirán las funciones de Decano y Vicedecana Daniel Santiago Fernández y Patricia Infante. A las 11, en Ciencias Agrarias, en Luján de Cuyo, jurará como Decana María Flavia Filippini y como Vicedecano Joaquín Llera.  Por la tarde, a las 17, en Ciencias Aplicadas a la Industria en San Rafael, lo harán Daniel Castro como Decano y Rogelio Di Santo como Vicedecano.