Invitan a participar del Encuentro Internacional de Frutos Secos 2024

Se realizará del 26 al 29 de noviembre de 2024 junto a INTA y la Facultad de Ciencias Agrarias UNCUYO. Será un evento único en Mendoza que reunirá a productores, empresarios, proveedores y expertos del sector. Los detalles a continuación.

24 de octubre de 2024, 10:52.

imagen Invitan a participar del Encuentro Internacional de Frutos Secos 2024

El INTA y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO te invitan a un evento sin precedentes: el Encuentro Internacional de Frutos Secos. El mismo reunirá a productores, empresarios, proveedores, profesionales e investigadores de toda la cadena de valor de los frutos secos en Argentina.

Un evento clave para la industria

A lo largo de tres días, se abordarán temas cruciales para la competitividad e innovación del sector, incluyendo:

• Recursos hídricos: Manejo eficiente y sostenible del agua.
  • Calidad y comercialización: Optimización de procesos y acceso a nuevos mercados.
  • Manejo y sanidad: Buenas prácticas agrícolas y control de plagas.
  • Salidas a campo: Aprendizaje práctico in situ.

Con la participación de expertos nacionales e internacionales, este encuentro es una oportunidad inigualable para el intercambio de conocimientos y el crecimiento profesional ¡No te pierdas la cita en el principal polo de frutos secos de Argentina! ¡Inscribite ahora!

Link de inscripción

Conoce el programa Completo aquí