Invitan a presentar resúmenes para el IV Congreso de Ciencias Sociales Agrarias

El tema de este año será “La innovación y el desarrollo: oportunidades y retos en los territorios y las cadenas”. Se realizará en Montevideo, Uruguay, los días 7, 8 y 9 de agosto de 2019, en la Facultad de Agronomía. Hay tiempo para presentar resúmenes hasta el 15 de mayo.

13 de mayo de 2019, 12:57.

imagen Invitan a presentar resúmenes para el IV Congreso de Ciencias Sociales Agrarias

El Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República convoca a presentar resúmenes (ponencias y pósteres) para su congreso «La innovación y el desarrollo: oportunidades y retos en los territorios y las cadenas». El plazo vence el 15 de mayo de 2019.

El tema del IV Congreso de Ciencias Sociales Agrarias será “La innovación y el desarrollo: oportunidades y retos en los territorios y las cadenas”. Se realizará en Montevideo, Uruguay, los días 7, 8 y 9 de agosto de 2019, en la Facultad de Agronomía. Hay tiempo para presentar resúmenes hasta el 15 de mayo.

La Facultad de Agronomía es pionera en América Latina en cuanto a la presencia de las Ciencias Sociales en su currícula. La acumulación histórica, junto a los trabajos más recientes que se desarrollan a partir de las Maestrías en Desarrollo Rural Sustentable y en Ciencias Agrarias, opción Ciencias Sociales (que se han consolidado como oferta permanente a nivel de los posgrados nacionales), justifican la generación de un espacio reservado para el análisis de dicha producción y para compartir la misma con otros interesados e involucrados en las temáticas, que también pueden aportar sus experiencias y conocimientos.

1- Las políticas públicas vinculadas al desarrollo rural en el siglo XXI
2- Dinámicas sociales en los espacios rurales