Invitan al Ciclo de "Formación en Vinculación para Docentes Universitarios"

Se trata de una propuesta de formación de la Facultad de Ciencias Agrarias destinada a mejorar las capacidades de vinculación de los docentes de la universidad.

13 de septiembre de 2023, 09:43.

imagen Invitan al Ciclo de "Formación en Vinculación para Docentes Universitarios"

Organizado por la Secretaría de Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias, y apoyado por el Área de Vinculación de Rectorado, se lanzó el Ciclo de "Formación en Vinculación para Docentes Universitarios", una propuesta elaborada en base al interés claro de algunos docentes por vincularse a la demanda activa de empresas e instituciones públicas, y a las dificultades para la interacción efectiva.

La formación se organizará en 6 módulos mensuales, comenzando en el mes de septiembre y extendiéndose hasta el año próximo.

Se ofrecen 15 cupos para docentes de la FCA y un cupo por Unidad Académica de la UNCUYO.

Módulos y fechas

• Instrumentos de vinculación: 26 de septiembre de 2023
  • Ventanillas y experiencias de financiamiento: 30 de octubre de 2023
  • Storytelling: 21 de noviembre de 2023
  • Gestión de proyectos: 12 de diciembre de 2023

Cada encuentro incluirá instancias teórico-prácticas, análisis de casos e invitados especiales de universidades y organismos pertinentes para cada temática.

Las personas interesadas pueden inscribirse completando sus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/pAxKkj1RnKhxqJHh6