Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan al Encuentro Nacional y Congreso Científico 'Periurbanos hacia el Consenso 2022'

Se realizará del 13 al 16 de octubre en Tecnópolis. Continúan abiertas las inscripciones y la convocatoria a enviar trabajos hasta el 15 de agosto. Aquí toda la información.

29 de julio de 2022, 12:22.

imagen Invitan al Encuentro Nacional y Congreso Científico "Periurbanos hacia el Consenso 2022"

La Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (SAFCI), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires (MDA BA), junto a otros organismos públicos y privados de alcance nacional, provincial y municipal, convocan a participar activamente y a enviar trabajos al Segundo Encuentro Nacional y Congreso Científico PERIURBANOS HACIA EL CONSENSO 2-2022, “Por la soberanía alimentaria y tecnológica para asegurar un derecho humano a la alimentación adecuada”.

El Segundo Encuentro Nacional y Congreso Científico 'Periurbanos hacia el Consenso 2022' se realizará del 13 al 16 de octubre en TECNÓPOLIS, Buenos Aires, Argentina. Tal evento busca reflexionar y debatir sobre trabajos, experiencias, y visiones en problemas y oportunidades en los territorios críticos (Urbano-rural, Urbano-natural, Rural-natural, Oasis o regadío-secano o no irrigadas, Piedemonte-llanura). Además, plantea el desafío de repensar las políticas públicas para la gestión del territorio, frente a un entorno volátil, incierto, cambiante y ambiguo, en un marco de trabajo colectivo e interinstitucional.

Para leer las circulares disponibles ingrese aquí: https://periurbanoshconsenso.com.ar/circulares/

Para acceder a los ejes temáticos ingrese aquí: https://periurbanoshconsenso.com.ar/category/ejes/

Inscripción al Congreso AQUÍ

Convocatoria a presentar trabajos (prórroga de envío hasta el 15/8): ESCRITOS; VIDEOS; LÁMINAS

Toda la información en el siguiente enlace: https://periurbanoshconsenso.com.ar/

Para mayor información: phc@inta.gob.ar

Contenido relacionado