45 socios fueron respaldados con una contribución de $1500 cada uno en el reciente Almuerzo de Fin de Año. Además, tres socios fueron agraciados con cajas navideñas en un festivo sorteo, simbolizando la gratitud por su compromiso. Estos gestos marcan el compromiso de con acciones planificadas para retribuir la confianza, fortaleciendo la relación con los colaboradores y promoviendo una conexión más enriquecedora con la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Agrarias.

20 de diciembre de 2023, 10:27.

imagen La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias celebra y respalda a sus socios en la recta final del 2023

Susana Elizabeth Echevarría y Mariana Dei Rossi recibiendo sus cajas navideñas

La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias expresó su gratitud y reconocimiento hacia sus socios. En dos eventos recientes, se ha destacado el respaldo y la celebración dirigidos a aquellos que contribuyen al crecimiento y la esencia de nuestra institución.

En el Almuerzo de Fin de Año, celebrado el pasado jueves 14, la Cooperadora demostró su apoyo continuo respaldando a 45 socios con una contribución de $1500 cada uno. Esta generosa iniciativa honró el esfuerzo y la dedicación de la comunidad académica en un ambiente lleno de gratitud y celebración por los logros del año.

El compromiso hacia sus socios se reafirmó con un festivo sorteo navideño en el que se otorgaron tres cajas navideñas a los colaboradores: Susana Elizabeth Echevarría, Mariana Dei Rossi y Silvana Lorena Marinelli. Este gesto simbólico refleja la profunda gratitud hacia quienes confían en la labor de la Cooperadora, fortaleciendo el vínculo con quienes contribuyen al crecimiento y desarrollo de la institución.

La Cooperadora, en su constante apoyo a los socios, valora profundamente el esfuerzo y dedicación de todos, considerando esencial celebrar juntos los éxitos alcanzados junto a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Este gesto resalta el compromiso de la Cooperadora de la Facultad en respaldar a sus socios. Se comprometen a seguir generando ideas y ofreciendo apoyo para que cada miembro se sienta respaldado y valorado por la comunidad.

imagen Silvana Lorena Marinelli recibiendo su caja navideña

Silvana Lorena Marinelli recibiendo su caja navideña