Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Decana Filippini anunció nuevas medidas por la refuncionalización del sistema de calefacción de Agrarias

La medida acordada refiere a la "Excepción de Presencialidad" de todo el personal docente y de apoyo académico del bloque de Cátedras. Los mismos deberán continuar el dictado de clases y tareas acordadas según lo estipulado. Aquí toda la información.

12 de mayo de 2022, 10:32.

imagen La Decana Filippini anunció nuevas medidas por la refuncionalización del sistema de calefacción de Agrarias

En el marco del proyecto de refuncionalización del sistema de calefacción de la Facultad de Ciencias Agrarias, la Decana Dra. Ing. Agr. María Flavia Filippini informó a la comunidad de la institución, las medidas que se implementarán.

Dichas medidas incluyen que a partir del jueves 12 de mayo de 2022 y hasta culminar la obra, se exceptúa del control horario y presencialidad, a todo el personal docente y de apoyo académico que presta funciones en el edificio del bloque de Cátedras.

La presencialidad plena en el dictado de clases se mantendrá según los cronogramas vigentes y las hojas de ruta de cada espacio curricular, usando a tal fin todo el sistema de aulas que cuentan con el servicio de calefacción.

De ser necesario, a partir del 25 de junio (finalización del dictado de clases del primer semestre) se evaluará la habilitación de aulas para ser utilizadas como espacios de trabajo (coworking).

Respecto a la refuncionalización recordamos que este ambicioso proyecto es una de las obras más importantes para la FCA, la cual permitirá a la institución afrontar de manera eficiente el frío del invierno y mejorar el ambiente de trabajo y estudio en beneficio de toda la comunidad educativa de esta casa de estudios. 

Contenido relacionado