La Decana Filippini fue distinguida como 'Destacada Personalidad Mendocina'

Se trata de un reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza a la trayectoria y desempeño de María Flavia Filippini, por su designación como Presidenta de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS). El acto fue realizado el 21 de diciembre, en el Salón Azul de la Legislatura de Mendoza.

21 de diciembre de 2021, 10:33.

imagen La Decana Filippini fue distinguida como "Destacada Personalidad Mendocina"

Mediante la Resolución Nro. 20/21, el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, Lic. Andrés Lombardi, junto al Diputado provincial, José Orts, hicieron entrega de este importante reconocimiento a la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, Dra. Ing. Agr. María Flavia Filippini.

En dicha resolución se expresa el 'agrado de esta Cámara, por el desempeño y trayectoria como educadora de la Ingeniera Agrónoma, María Flavia Filippini, docente y Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, designada como Presidenta de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior'.

El acto de entrega fue realizado el 21 de diciembre, a las 9 horas, en el Salón Azul de la Legislatura de Mendoza.