La FCA participa en la “Semana de la Propiedad Intelectual” organizada por la UNCuyo

Se realizarán charlas en Bariloche (Río Negro) y Mendoza. La Facultad de Ciencias Agrarias abre el ciclo de Mendoza el 24 de abril a las 14.30 hs. Habrá una conferencia en la sala de reuniones del IBAM.

28 de marzo de 2017, 11:04.

imagen La FCA participa en la "Semana de la Propiedad Intelectual" organizada por la UNCuyo

La Facultad de Ciencias Agrarias será sede de las actividades organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo para la “Semana de la Propiedad Intelectual”. Se trata de una serie de charlas que se realizarán en Bariloche (Río Negro, del 20 al 22 de abril) y Mendoza (del 24 al 26 abril).

El lunes 24 de abril a las 14.30 hs. el Dr. Fernando Ardila del INTA dictará las charlas “Investigación agraria y propiedad intelectual” y “La iniciativa de una nueva ley de semillas”. Será en la sala de reuniones del Instituto de Biología Agrícola Mendoza (IBAM).

Para consultar todas las actividades de la “Semana de la Propiedad Intelectual” se puede ingresar aquí: http://jpi.uncu.edu.ar/index.php/actividades/