Con alegría, Ciencias Agrarias festejó su Sunset de Fin de Año

Sucedió el viernes 16 de diciembre en los jardines de la Facultad, donde Docentes, Personal de Apoyo Académico y todos los que han cumplido con el periodo de trabajo 2022 en Ciencias Agrarias disfrutaron de una exitosa celebración al atardecer.

19 de diciembre de 2022, 10:03.

imagen Con alegría, Ciencias Agrarias festejó su Sunset de Fin de Año

El pasado viernes 16 de diciembre se realizó el Sunset de Fin de Año de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO en los jardines de la Facultad. Con el motivo de celebrar el cierre del ciclo laboral, Docentes, Personal de Apoyo Académico y todos los que han cumplido con el periodo de trabajo 2022 fueron los protagonistas de una exitosa celebración al atardecer.

Los festejos para despedir el año incluyeron música, banda en vivo, sorteos, catering y barra de vinos y cerveza. Poco después de las nueve de la noche comenzó una intensa lluvia que no pudo arruinar la jornada. Si bien los asistentes debieron refugiarse en el bloque de aulas sur de la Facultad hasta que mermó el aguacero, la celebración continuó sin problemas hasta que se pudo volver a salir a festejar al aire libre.

Además de las celebraciones, se aprovechó la ocasión para entregar un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que se jubilan al finalizar este año de trabajo. Nuestros jubilados en 2022 son:

• ALLEGRETTI, Liliana Inés
  • ARENAS, Alberto Justo
  • ATENCIO, Juan Roque
  • BUSSETTI, Eduardo Héctor
  • CERIOTTO, Paula María
  • COSENTINO, Miguel Angel
  • FORMENTO, Juan Carlos
  • GIL, Flavia Eugenia
  • MARTÍN, Jorge Alberto
  • MARTINEZ, Liliana Estela
  • OCAÑA, Ana María
  • PALADINO, Silvia Cristina
  • PEREYRA, Enrique Adrián
  • PIZZI, Daniel Ricardo
  • REARTE, Emilio Hugo
  • VIDAL, Rubén Alejandro
  • VIRGINIO, Ana María Rosa
  • ZINGARETTI, Mario Antonio

Aunque todas las personas que integran esta lista fueron invitadas para recibir la distinción, no pudieron estar presentes el total de los reconocidos. Quienes si estuvieron, ofrecieron unas emotivas palabras para todos los presentes. Mirá a continuación la galería de fotos.