La Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Cuyo publica artículos originales e inéditos, escritos en inglés, cuya temática está relacionada con la ingenieria agronómica, ciencias de los alimentos y los recursos naturales renovables. El 9 de junio de 2024 cumple 75 años. Aquí la información.

07 de junio de 2024, 14:40.

imagen La Revista Científica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO cumple 75 años

Desde sus inicios en 1949, ha podido concretar importantes logros, como estar indizada en WoS y Scopus/Elsevier, dos bases de datos de las más importantes del mundo académico y científico.

Ha canalizado la publicación de los resultados de la investigación propios y de numerosas instituciones de nivel local, regional e internacional. Convoca a investigadores y evaluadores de diversas nacionalidades, quienes con sus contribuciones han constituido un acervo de 56 tomos.

Por ser una Revista del área de las Ciencias Agrarias multidisciplinarias, abarca temas de los más variados en el marco de la Agronomía, Recursos Naturales Renovables y Ciencia de los Alimentos. Esta diversidad de contenidos la ha posicionado recientemente en la categoría Q2 de Scopus en Agronomy and Crop Science y Plant Science.

Acorde con las tendencias actuales, la Revista es gestionada íntegramente en formato digital desde 2019 y se comparte a través de las redes sociales, lo que le otorga una permanente vigencia.

Es nuestra, de la Facultad, de la UNCuyo, de Mendoza, es argentina.

Visita nuestra plataforma: https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/RFCA