La Unidad Móvil Odontológica visitará el campus de Ciencias Agrarias

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, coordinó con la Facultad de Odontología la visita en territorio de la Unidad Móvil Odontológica donde se realizarán consultas para efectuar diagnóstico, enseñanza de técnica de higiene bucal y orientación para tratamientos, destinados a niños y adultos de la comunidad de Agrarias. La Unidad Móvil estará el día viernes 30 de septiembre de 15 a 17:30 en el patio interno del Bloque de Aulas.

28 de septiembre de 2022, 12:59.

imagen La Unidad Móvil Odontológica visitará el campus de Ciencias Agrarias

Con motivo de la 'Semana de la Odontología Latinoamericana 2022', la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, a cargo del Secretario M.Sc. Ing. Agr. Matías Venier, coordinó con la Facultad de Odontología (FO) la visita en nuestra unidad académica de la Unidad Móvil Odontológica, con el objetivo de que las personas pertenecientes a la Facultad de Ciencias Agrarias, el ITU-Sede Luján de CuyoIBAM (Instituto de Biología Agrícola Mendoza -CONICET)Jardín Semillitas y el Centro Tecnológico de la Madera puedan realizar consultas para efectuar diagnóstico, enseñanza de técnica de higiene bucal y orientación para tratamientos, de niños y adultos de nuestra comunidad.

La actividad se encuentra enmarcada en la "Campaña de promoción de salud bucal" que lleva adelante la Facultad de Odontología, los profesionales odontólogos de la UNCUYO instruyen a los pacientes para el control de placa bacteriana y capacitan sobre hábitos de alimentación adecuada, con el objetivo de generar un estado de conciencia de salud bucal y la necesidad de mantenerlo.

¡La Facultad de Ciencias Agrarias y su Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad les desea una feliz semana de la Odontología Latinoamericana!