Lanzamiento del libro "Plantación exitosa de viñedos"

La Secretaría de Vinculación de la FCA, junto a la Cátedra de Viticultura y con el apoyo de Methodum, invitan a la presentación del libro de Marcelo Canatella, "Plantación exitosa de viñedos".

21 de octubre de 2024, 11:59.

imagen Lanzamiento del libro "Plantación exitosa de viñedos"

¿Quién es Marcelo Canatella?

Marcelo Canatella es un ingeniero agrónomo, con una destacada trayectoria en la viticultura. Nacido en Mendoza, se graduó en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo.

Es conocido por su enfoque en el manejo orgánico y sostenible de viñedos de alta gama. Ha trabajado en la producción de uvas de alta calidad desde 1998 y ha sido cofundador de Vanguarvid, una plataforma digital de contenidos vitícolas y enológicos.

En esta oportunidad nos visita para presentar su libro “Plantación exitosa de viñedos”, donde comparte su experiencia y conocimiento sobre la plantación y gestión de viñedos.

El evento incluirá una presentación del libro y un conversatorio con el autor.

• Fecha y hora: Jueves 7 de noviembre, 16:00 hs.
  • Lugar: Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) .
  • Inscripciones
imagen Lanzamiento del libro

Lanzamiento del libro "Plantación exitosa de viñedos"