Esta unidad académica mantiene todas las actividades programadas dentro del Campus para docentes, personal de apoyo académico y estudiantes que resulten ser esenciales. Aquí la información.

19 de diciembre de 2022, 20:59.

imagen Las mesas de exámenes no se suspenden por el Feriado Nacional decretado para el martes 20 de diciembre

Visto el Decreto Decreto de Necesidad y Urgencia N° 2022-0842

• Que la norma referida habilita a los distintos organismos para que implementen las medidas pertinentes a fin de mantener las guardias necesarias a efectos de preservar la continuidad de los servicios esenciales.
  • Que atendiendo al cronograma anual y a la fecha del feriado nacional, la actividad institucional del calendario universitario, incluidas las instancias administrativas y académicas, revisten importancia preponderante para la culminación de procesos administrativos y académicos en todas las áreas y dependencias de la Facultad, y que por tal motivo, cobra especial relevancia su carácter de servicio público esencial.
  • Se resuelve disponer el normal desarrollo de las actividades académicas y administrativas que deberán cumplirse con normalidad y asistencia obligatoria del personal docente y al personal de apoyo académico de esta Casa de Estudios durante el día 20 de diciembre del 2022, que resulten ser esenciales.

La Facultad de Ciencias Agrarias mantendrá su calendario académico sin modificaciones, debido a que las mesas de exámenes no pueden trasladarse a otra fecha

Nos encontramos en una semana de mucha relevancia para los estudiantes y toda la comunidad, sabiendo que el viernes tendremos un nuevo asueto, decretado por la festividad de la Navidad que se avecina.