Saltar a contenido principal

Llamado a cobertura de cargo interino de la Cátedra de Administración Rural

El Departamento de Economía, Gestión, Desarrollo del Territorio y Ambiente realiza un llamado para la cobertura de un cargo de Ayudante de Segunda, dedicación simple, carácter interino, en la Cátedra de Administración Rural.

imagen Llamado a cobertura de cargo interino de la Cátedra de Administración Rural
  • Convocatoria abierta:  Un (1) cargo de Ayudante de Segunda, dedicación simple, carácter interino, en la Cátedra de Administración Rural.
  • Período de inscripción: del 16 al 25/12/25

Documentación

Según lo establecido en la Ord. 677/2025 -en el ARTÍCULO 6º.- la inscripción de los/las postulantes se realizará en formato digital, para lo cual deberán completar el Formulario electrónico oficial vigente. En el mismo, se solicita adjuntar su Currículum Vitae en formato digital, en carácter de declaración jurada elaborado, sobre la base del formato establecido en el Anexo II de la Ord.N°23/10-CS. o Anexo 2 de la Ord. Nº 584/16-CD., ratificada por Ord. Nº 26/17-CS. según la categoría del cargo u ordenanzas vigentes y las probanzas digitalizadas de el/los título/s declarado/s.

Perfil del cargo

  • Preferentemente: Profesional con Título Universitario en Ingeniería agronómica o equivalente.
     

Funciones a cumplir según cargo y dedicación

  • Capacidad para llevar adelante tareas inherentes al cargo (Art. 48 Estatuto Universitario), de conformidad con los perfiles de los profesionales que se forman en la Facultad de Ciencias Agrarias y con los objetivos propuestos por la Cátedra de Administración Rural. 
  • Tener disponibilidad horaria principalmente los días de cursado de los espacios curriculares:
  1. Administración Rural.
  2. Gestión de Procesos Vitícolas.
  3. Gestión de Procesos Enológicos.  
  • Participar como colaborador/a clases, elaboración de guías virtuales, evaluaciones y desarrollo de las actividades para los espacios curriculares en los cuales se efectúa el llamado. 
  • Asistir a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y en las consultas sobre los contenidos de las asignaturas. 
  • Colaborar con actividades en los proyectos de docencia, investigación y/o extensión universitaria que se lleven a cabo en la Cátedra. 

Espacios curriculares correspondientes

  1. Administración Rural
  2. Gestión de Procesos Vitícolas
  3. Gestión Procesos Enológicos

Comisión Asesora

Comisión Asesora- Miembros Titulares  

  • Solsona, Juan Esteban
  • Abraham, Laura Irene
  • Savieto, Mariana

Comisión Asesora- Miembros Suplentes  

  • Alturria, Laura Viviana
  • Fonzar; Alfredo Martín
  • Iglesias, Gerónimo

A continuación se adjuntan las ordenanzas necesarias para la postulación del cargo

Ord. 677-25
Ord.N°23/10-CS.(para cargos de Profesores)
Ord. Nº26/2017-CS.(para cargos de Auxiliares)

Contenido relacionado