Llamado a cobertura de cargo interino de la Cátedra de Agricultura Especial

El Departamento de Producción Agropecuaria de la Facultad de Ciencias Agrarias hace un llamado para la Cobertura de un cargo de Auxiliar de primera, dedicación simple, de la Cátedra de Agricultura Especial. Aquí la información.

17 de mayo de 2023, 13:24.

imagen Llamado a cobertura de cargo interino de la Cátedra de Agricultura Especial

Convocatoria abierta:

Un (1) cargo de Auxiliar de primera, dedicación simple, carácter interino de la Cátedra de Agricultura Especial del Departamento de Producción Agropecuaria

Inscripción:

17 al 31 de mayo de 2023 (15 días corridos).

Documentación:

Según lo establecido en la Ord. 643/2023 -en el ARTÍCULO 6º.- la inscripción de los/las postulantes se realizará en formato digital, para lo cual deberán completar el Formulario electrónico oficial vigente (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeinqAqBOi-vGSnfnhqPPU0G6_6j_5eDGY6VeTr9um3gtkTYw/viewform). En el mismo, se solicita adjuntar su Currículum Vitae en formato digital, en carácter de declaración jurada elaborado, sobre la base del formato establecido en el Anexo 2 de la Ord. Nº 584/16-CD., ratificada por Ord. Nº 26/17-CS. según la categoría del cargo u ordenanzas vigentes y las probanzas digitalizadas de el/los título/s declarado/s.

Espacios curriculares y carreras que correspondan:

• Agricultura Especial.
  • Sistemas de producción de forrajes.
  • Sistemas de producción de granos.
  • Sistemas de producción de cultivos industriales.

Perfil del cargo:

• Poseer título de Ingeniero Agrónomo.
  • Profesional joven (preferentemente hasta 35 años).
  • Vinculación con el medio productivo en las temáticas de la asignatura.
  • Experiencia docente.
  • Participación en proyectos de investigación vinculados con la temática de Agricultura Especial.

Funciones a cumplir según su categoría, cargo, dedicación y horarios:

1. Participar en el dictado, la preparación, y el desarrollo de los trabajos prácticos de los espacios curriculares mencionados anteriormente, conforme a los lineamientos del profesor titular.
  2. Formarse académicamente en los marcos teóricos-prácticos de las temáticas afines a los espacios curriculares de la Cátedra.
  3. Colaborar en los proyectos de docencia, investigación y/o extensión universitaria que se lleven a cabo en la Cátedra.
  4. Participar activamente en la actualización y manejo del campus virtual.

Miembros Titulares:

• M. Sc. Ing. Agr. Cecilia Rébora, Profesora Titular, crebora@fca.uncu.edu.ar. (Departamento de Producción Agropecuaria).
  • Ing. Agr. Mariana Savietto, Jefa de Trabajos Prácticos, msavietto@fca.uncu.edu.ar. (Departamento de Producción Agropecuaria).
  • Ing. Agr. Mariem Mitre, Jefa de Trabajos Prácticos, mmitre@fca.uncu.edu.ar. (Departamento Economía, Política y Administración Rural).

Miembros Suplentes:

• Ing. Agr. Fabio Tacchini, Profesor Titular, ftacchini@fca.uncu.edu.ar (Departamento de Producción Agropecuaria).
  • Méd. Vet. Silvia Van Den Bosch, Profesora Asociada, svanden@fca.uncu.edu.ar (Departamento de Producción Agropecuaria).
  • Dr. Ing. Agr. Nicolás Cara, Profesor Adjunto, ncara@fca.uncu.edu.ar (Departamento de Ciencias Biológicas)

Ord. 643-23

Ord. 26/2017_CS