El Departamento de Biomatemática y Físico-Química de la Facultad de Ciencias Agrarias hace un llamado para la Cobertura de un cargo de Profesor Titular dedicación Exclusiva de la Cátedra de Química General e Inorgánica .

12 de abril de 2024, 08:54.

imagen Llamado a cobertura de cargo interino de la Cátedra de Química General e Inorgánica
  • Convocatoria abierta: Un (1) cargo de Profesor Titular, dedicación exclusiva de la Cátedra de Química General e Inorgánica del Departamento de Biomatemática y Físico-Química.
  • Período: del 12 al 21 de abril de 2024 (10 días corridos)

Documentación:

Según lo establecido en la Ord. 643/2023 -en el ARTÍCULO 6º.- la inscripción de los/las postulantes se realizará en formato digital, para lo cual deberán completar el Formulario electrónico oficial vigente. En el mismo, se solicita adjuntar su Currículum Vitae en formato digital, en carácter de declaración jurada elaborado, sobre la base del formato establecido en el Anexo II de la Ord.N°23/10-CS. o Anexo 2 de la Ord. Nº 584/16-CD., ratificada por Ord. Nº 26/17-CS. según la categoría del cargo u ordenanzas vigentes y las probanzas digitalizadas de el/los título/s declarado/s.

Espacios curriculares y carreras que correspondan

• Química General y  Química Inorgánica de las siguientes carreras: Bromatología, Lic. en  Bromatología, Ing. Agronómica, Ing. en Recursos Naturales Renovables, respectivamente;
  • Química General e Inorgánica de la Tecnicatura  Universitaria en Enología y Viticultura
  • Químico-Física de la Licenciatura en  Bromatología.

Perfil del cargo

• Título universitario, preferentemente de Ing. Agrónomo, Ing. en  Recursos Naturales Renovables, Licenciado en Bromatología o título equivalente, acreditando competencia por formación en la disciplina del  concurso.
  • Título de posgrado.
  • Formación pedagógica mediante cursos acreditados o carreras de grado  o posgrado, y antecedentes docentes como profesor en el nivel superior  en áreas disciplinares afines.

Antecedentes priorizados

• Título de posgrado.

Funciones a cumplir según su categoría, cargo, dedicación y horarios

• Funciones docentes: Organizar y coordinar actividades académicas, de acuerdo a los planes de  estudios y normativa vigente. Coordinar y supervisar actividades de los  recursos humanos que conforman la cátedra. Gestionar los medios necesarios  para el buen desempeño de las actividades a su cargo.
  • Funciones de Investigación: Dirigir, codirigir y/o formar parte de equipos de investigación de proyectos  acreditados en docencia y aplicados, y formar recursos humanos en esta área.
  • Funciones de Extensión: Involucrarse en proyectos de extensión y/o vinculación con el medio,  capacitaciones a terceros y difusión de resultados que impliquen transferencia  a la sociedad.
  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8 a 20, de acuerdo a su  dedicación, y en los horarios en los que se desarrollan las  actividades curriculares de la Cátedra.

Comisión Asesora

Titulares

Suplentes

A continuación se adjuntan las ordenanzas necesarias para la postulación del cargo