Llamado a cobertura de cargo interinos de la Cátedra de Enología I

El Departamento de Ciencias Enológicas y Agroalimentarias de la Facultad de Ciencias Agrarias realiza un llamado para la cobertura de un cargo interino de Ayudante de Primera, dedicación simple de la Cátedra de Enología I

20 de agosto de 2024, 11:49.

imagen Llamado a cobertura de cargo interinos de la Cátedra de Enología I
  • Convocatoria abierta: Un (1) cargo interino de Ayudante de Primera, dedicación simple de la Cátedra de Enología I.
  • Período: del 21/08 al 30/08 (10 días corridos).

Documentación

Según lo establecido en la Ord. 643/2023 -en el ARTÍCULO 6º.- la inscripción de los/las postulantes se realizará en formato digital, para lo cual deberán completar el Formulario electrónico oficial vigente. En el mismo, se solicita adjuntar su Currículum Vitae en formato digital, en carácter de declaración jurada elaborado, sobre la base del formato establecido en el Anexo II de la Ord.N°23/10-CS. o Anexo 2 de la Ord. Nº 584/16-CD., ratificada por Ord. Nº 26/17-CS. según la categoría del cargo u ordenanzas vigentes y las probanzas digitalizadas de el/los título/s declarado/s.

Perfil del cargo

• Poseer título universitario de grado afín y habilitante a los contenidos de los espacios curriculares.
  • Preferentemente, acreditar título de posgrado o cursado de una carrera de posgrado.
  • Acreditar antecedentes en proyectos de Investigación.
  • Acreditar antecedentes en el desarrollo de actividades profesionales en actividades afines a bodegas.
  • Poseer experiencia en docencia.
  • Preferentemente, buen rendimiento académico y dominio del idioma inglés (B1 preferentemente)
  • Tener disponibilidad horaria de 8:00 a 13:00 horas (dos días a la semana).

Funciones a cumplir según cargo y dedicación

• Participar en el desarrollo de las actividades para los espacios curriculares en los cuales se efectúa el llamado y equivalentes.
  • Atender a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y en las consultas sobre los contenidos de las asignaturas.
  • Colaborar con la carga y mantenimiento de base de datos del alumnado, y actualización del campus virtual.
  • Colaborar en los proyectos de docencia, investigación y/o extensión universitaria que se lleven a cabo en la Cátedra.
  • Formarse académicamente en los marcos teóricos prácticos de los espacios curriculares motivo del llamado a concurso.
  • Tener disponibilidad horaria para el cumplimiento presencial de una carga semanal de diez horas, ajustada principalmente, a los días de cursado de los espacios curriculares mencionados anteriormente y a los que disponga la Cátedra de Enología I (excluyente).
  • Integrar y trabajar en equipos participando en investigación y extensión.
  • Participar en el armado de los trabajos prácticos: preparación de soluciones, reactivos y otros requisitos que los prácticos requieran.

Espacios Curriculares

• Prácticas en Bodega – (Aplicadas Agronómicas)
  • Enología I
  • Prácticas en Bodega – (Aplicadas Agronómicas)