Llamado a cobertura de cargos interinos de la Cátedra de Bromatología

El Departamento de Ciencias Enológicas y Agroalimentarias de la Facultad de Ciencias Agrarias hace un llamado para la Cobertura de dos cargos, uno de Jefe de Trabajos Prácticos y otro de Auxiliar de Primera respectivamente en la Cátedra de Bromatología.

17 de junio de 2022, 00:07.

imagen Llamado a cobertura de cargos interinos de la Cátedra de Bromatología

Concursos abiertos:

• Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos. Dedicación Simple (10 hrs. semanales) en carácter de Interino.
  • Un (1) cargo de Auxiliar de Primera. Dedicación Simple (10 hrs. Semanales) en carácter de Interino.

Inscripción:

Período: 16/06/2022 al 27/06/2022

Enviar la documentación requerida a la siguiente dirección: mesadeentrada@fca.uncu.edu.ar

Documentación:

1. Nota de solicitud de inscripción dirigida a: Dra. Adriana B. Giménez, Profesa Titular, Cátedra de Bromatología de la FCA.
  2. Currículum Vitae in extenso.
  3. Presentar las probanzas de los títulos de grado y posgrado. El resto de las mismas podrán ser requeridas por la comisión pre evaluadora si fuera necesario.

Para acceder a la información de cada concurso ingresar al siguiente link: