Llamado a cobertura de cargos interinos de la Cátedra de Bromatología

El Departamento de Ciencias Enológicas y Agroalimentarias de la Facultad de Ciencias Agrarias realiza un llamado para la cobertura de un cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, y un cargo interino de Ayudante de Primera, dedicación simple de la Cátedra de Bromatología.

20 de agosto de 2024, 09:47.

imagen Llamado a cobertura de cargos interinos de la Cátedra de Bromatología
  • Convocatoria abierta: Un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, y un (1) cargo interino de Ayudante de Primera, dedicación simple de la Cátedra de Bromatología.
  • Período: del 21/08 al 30/08 (10 días corridos).

Documentación

Según lo establecido en la Ord. 643/2023 -en el ARTÍCULO 6º.- la inscripción de los/las postulantes se realizará en formato digital, para lo cual deberán completar el Formulario electrónico oficial vigente. En el mismo, se solicita adjuntar su Currículum Vitae en formato digital, en carácter de declaración jurada elaborado, sobre la base del formato establecido en el Anexo II de la Ord.N°23/10-CS. o Anexo 2 de la Ord. Nº 584/16-CD., ratificada por Ord. Nº 26/17-CS. según la categoría del cargo u ordenanzas vigentes y las probanzas digitalizadas de el/los título/s declarado/s.

Cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva de la Cátedra de Bromatología

Perfil del cargo

• Poseer Título universitario de grado afín a los contenidos de los espacios curriculares. Acreditar competencia por formación en las disciplinas del llamado.
  • Acreditar experiencia docente en nivel universitario, terciario o secundario.
  • Acreditar experiencia en la preparación de material didáctico para los estudiantes y dominio de herramientas didácticas para el proceso de enseñanza aprendizaje en entorno virtual.
  • Se valorarán habilidades personales como: vocación docente, comunicación, trabajo en equipo, síntesis, argumentación, creatividad, pensamiento crítico, redacción y ortografía correspondientes al puesto de docente universitario.

Funciones a cumplir según cargo y dedicación

• Funciones Docentes: organización y desarrollo de las actividades prácticas, de los espacios curriculares de la Cátedra de Bromatología.
  • Funciones de Investigación: participación en Proyectos de investigación que involucren las áreas temáticas de la Cátedra.
  • Funciones de extensión: participación en actividades de extensión relacionadas con temáticas de la Cátedra.
  • Funciones de gestión: participación en comisiones asesoras relacionadas con las Carreras de Bromatología y Licenciatura e n Bromatología.
  • Disponibilidad horaria: horario de mañana, de lunes a sábados y viernes en horario de tarde, a convenir según los espacios curriculares dictados en el semestre.

Espacios Curriculares

• Bromatología de los Alimentos de Origen Vegetal
  • Análisis de Alimentos Vegetales
  • Análisis de Bebidas
  • Bromatología de las Bebidas
  • Biotecnología de Alimentos
  • Introducción a las Ciencias de los Alimentos
  • Introducción a la Bromatología

Comisión Asesora (Apellidos y Nombres, cargos, correos electrónicos)

Suplentes

Cargo interino de  Ayudante de Primera, dedicación simple de la Cátedra de Bromatología

Perfil del cargo

• Poseer Título universitario de grado, afín a los contenidos de los espacios curriculares. Acreditar competencia por formación en las disciplinas del llamado.

Funciones a cumplir según cargo y dedicación

• Funciones Docentes: organización de las actividades prácticas, de los espacios curriculares de la Cátedra de Bromatología.
  • Disponibilidad horaria: según horarios de cursado de primer y segundo semestre, siendo lunes, miércoles y/o viernes en horario de mañana.

Espacios Curriculares

• Bromatología de los Alimentos de Origen Vegetal
  • Análisis de Alimentos Vegetales
  • Análisis de Bebidas