El Departamento de Ciencias Enológicas y Agroalimentarias de la Facultad de Ciencias Agrarias hace un llamado para la Cobertura de un cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple de la Cátedra de Enología II e Industrias Afines.

29 de agosto de 2023, 10:45.

imagen Llamado a cobertura de cargos interinos de la Cátedra de Enología II e Industrias Afines

• Convocatoria abierta: Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple de la Cátedra de Enología II e Industrias Afines del Departamento de Ciencias Enológicas y Agroalimentarias.
  • Período: 29 de agosto al 07 de septiembre de 2023.

Documentación:

Según lo establecido en la Ord. 643/2023 -en el ARTÍCULO 6º.- la inscripción de los/las postulantes se realizará en formato digital, para lo cual deberán completar el Formulario electrónico oficial vigente. En el mismo, se solicita adjuntar su Currículum Vitae en formato digital, en carácter de declaración jurada elaborado, sobre la base del formato establecido en el Anexo II de la Ord.N°23/10-CS. o Anexo 2 de la Ord. Nº 584/16-CD., ratificada por Ord. Nº 26/17-CS. según la categoría del cargo u ordenanzas vigentes y las probanzas digitalizadas de el/los título/s declarado/s.

Espacios curriculares y carreras que correspondan:

Carrera Espacio Curricular
TUEV Industrialización de Bebidas Fermentadas
TUEV Enología II

Perfil del cargo:

• La Cátedra está buscando un profesional joven (preferentemente menor de 30 años) con voluntad de iniciar carreras de posgrado y formarse en el área científica.
  • Serán muy bien evaluados su rendimiento académico, dominio del idioma inglés y disposición para doctorarse.
  • Se requiere reunir condiciones para las siguientes tareas:
  • Colaborar en actividades de docencia, que disponga la Cátedra especialmente en los siguientes Espacios Curriculares:
  1. Enología II (TUEV)
  2. Industrialización de Bebidas Fermentadas (TUEV)

Requisitos mínimos:

• Poseer Título universitario de grado afín a los contenidos de los espacios curriculares.
  • Tener disponibilidad horaria de 8:00 a 13:00.
  • Acreditar experiencia de trabajo en bodegas elaboradoras de vinos
  • Acreditar experiencia en análisis químico y organoléptico de vinos.
  • Capacidad para integrar equipos disciplinarios e interdisciplinarios que entiendan en docencia

Comisión Asesora (Apellidos y Nombres, cargos, correos electrónicos)

Titulares

Suplentes