Llamado a cobertura de cargos interinos de la Cátedra de Fruticultura

El Departamento de Producción Agropecuaria de la Facultad de Ciencias Agrarias hace un llamado para la cobertura de un cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, y un cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, en la Cátedra de Fruticultura.

26 de julio de 2024, 09:45.

imagen Llamado a cobertura de cargos interinos de la Cátedra de Fruticultura
  • Convocatoria abierta: Un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, y un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, en la Cátedra de Fruticultura.
  • Período: del 29/07 al 07/08 (10 días corridos).

Documentación

Según lo establecido en la Ord. 643/2023 -en el ARTÍCULO 6º.- la inscripción de los/las postulantes se realizará en formato digital, para lo cual deberán completar el Formulario electrónico oficial vigente. En el mismo, se solicita adjuntar su Currículum Vitae en formato digital, en carácter de declaración jurada elaborado, sobre la base del formato establecido en el Anexo II de la Ord.N°23/10-CS. o Anexo 2 de la Ord. Nº 584/16-CD., ratificada por Ord. Nº 26/17-CS. según la categoría del cargo u ordenanzas vigentes y las probanzas digitalizadas de el/los título/s declarado/s.

Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva

Perfil del cargo

• Profesional con Título Universitario en Ingeniería Agronómica.
  • Poseer preferentemente título de posgrado.
  • Antecedentes docentes en nivel universitario en áreas curriculares vinculadas a las áreas de Propagación Vegetal y Fruticultura.
  • Participación en proyectos de Investigación y/o propuestas de Extensión en áreas  inculadas a Propagación Vegetal y Fruticultura.
  • Acreditar antecedentes en el desarrollo de actividades profesionales, en el sector privado, vinculadas a las áreas de Propagación Vegetal y Fruticultura, durante al menos cinco años.
  • Responsabilidad y compromiso en la orientación y acompañamiento de prácticas de enseñanza.
  • Capacidades para la construcción de espacios de trabajo en equipo.

Funciones a cumplir según cargo y dedicación

• Participar en el desarrollo de las actividades para los espacios curriculares en los cuales se efectúa el llamado y equivalentes.
  • Atender a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y en las consultas sobre los contenidos de las asignaturas.
  • Colaborar con la carga y mantenimiento de base de datos del alumnado, y actualización del campus virtual.
  • Desarrollar actividades en los proyectos de docencia, investigación y/o extensión universitaria que se lleven a cabo en la Cátedra.
  • Formarse académicamente en los marcos teóricos prácticos de los espacios curriculares motivo del llamado a concurso.
  • Tener disponibilidad horaria para el cumplimiento presencial de una carga semanal de veinte horas, ajustada principalmente, a los días de cursado de los espacios curriculares mencionados anteriormente y a los que disponga la Cátedra de Fruticultura (excluyente).

Comisión Asesora (Apellidos y Nombres, cargos, correos electrónicos)

Suplentes

Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple

Perfil del cargo

• Profesional con Título Universitario en Ingeniería Agronómica, preferentemente egresado, con no más de diez años de recibido, para iniciar una formación en la Carrera docente dentro de la especialidad.
  • Experiencias en instancias de docencia en nivel universitario de grado, relacionadas con la disciplina objeto de la convocatoria.
  • Participación en proyectos de Investigación y/o propuestas de Extensión en el área de Fruticultura.

Funciones a cumplir según cargo y dedicación

• Participar en el desarrollo de las actividades prácticas para el espacio curricular en que se efectúa el llamado.
  • Desarrollar actividades en los proyectos de docencia, investigación y/o extensión universitaria que se lleven a cabo en la Cátedra de Fruticultura.
  • Tener disponibilidad horaria para el cumplimiento presencial de una carga semanal de diez horas, ajustada principalmente, a los días de cursado del espacio curricular mencionados anteriormente y a los que disponga la Cátedra de Fruticultura (excluyente).

Comisión Asesora (Apellidos y Nombres, cargos, correos electrónicos)

Suplentes

A continuación se adjuntan las ordenanzas necesarias para la postulación de los cargos: