Llamado a cobertura de cargos interinos de la Cátedra de Industrias Agrarias

El Departamento de Ciencias Enológicas y Agroalimentarias de la Facultad de Ciencias Agrarias hace un llamado para la cobertura de un cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, y un cargo interino de Ayudante de Primera, dedicación semiexclusiva, de la Cátedra de Industrias Agrarias.

26 de julio de 2024, 09:44.

imagen Llamado a cobertura de cargos interinos de la Cátedra de Industrias Agrarias
  • Convocatoria abierta: Un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, y  un (1) cargo interino de Ayudante de Primera, dedicación semiexclusiva de la Cátedra de Industrias Agrarias,
  • Período: del 29/07 al 07/08 (10 días corridos).

Documentación

Según lo establecido en la Ord. 643/2023 -en el ARTÍCULO 6º.- la inscripción de los/las postulantes se realizará en formato digital, para lo cual deberán completar el Formulario electrónico oficial vigente. En el mismo, se solicita adjuntar su Currículum Vitae en formato digital, en carácter de declaración jurada elaborado, sobre la base del formato establecido en el Anexo II de la Ord.N°23/10-CS. o Anexo 2 de la Ord. Nº 584/16-CD., ratificada por Ord. Nº 26/17-CS. según la categoría del cargo u ordenanzas vigentes y las probanzas digitalizadas de el/los título/s declarado/s.

Cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva

Perfil del cargo

• Capacidad para integrar equipos disciplinarios e interdisciplinarios que entiendan en docencia, investigación, extensión y/o gestión.
  • Manejo de plataformas virtuales.
  • Tener disponibilidad horaria ajustada principalmente a los días de cursado de los espacios curriculares mencionados anteriormente y/o   los   que   disponga   la Cátedra   de   Industrias   Agrarias (excluyente).

Funciones a cumplir según cargo y dedicación

• Desarrollar actividades docentes en los espacios curriculares: Aditivos (Licenciatura en Bromatología), Desarrollo de Nuevos Productos (optativa todas las carreras), Nutrición Normal y Patológica (Licenciatura en Bromatología).
  • Participar activamente en proyectos de docencia, investigación y extensión de la Cátedra de Industrias Agrarias.

Comisión Asesora (Apellidos y Nombres, cargos, correos electrónicos)

Titulares

Suplentes

Cargo interino de Ayudante de Primera, dedicación semiexclusiva

Perfil del cargo

• Poseer Título de grado universitario en el área afín a los espacios curriculares en que ejercerá su desempeño curricular.
  • Demostrar capacitación y/o actualización en las especialidades motivo del concurso.
  • Tener disponibilidad horaria ajustada principalmente a los días de cursado de los espacios curriculares mencionados anteriormente y/o los que disponga la cátedra (excluyente).
  • Se valorará la experiencia en actividad privada relacionada con las disciplinas convocadas.

Funciones a cumplir según cargo y dedicación

• Atender a los estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje y en las consultas sobre los contenidos prácticos de las asignaturas.
  • Integrar y trabajar en equipos.
  • Participar en el armado de los trabajos prácticos: preparación de soluciones, reactivos y otros requisitos que los prácticos requieran.
  • Colaboración en el dictado del práctico, frente a estudiantes.
  • Tener disponibilidad horaria ajustada principalmente a los días de cursado de los espacios curriculares mencionados anteriormente y/o   los   que   disponga   la Cátedra   de   Industrias Agrarias (excluyente).

Comisión Asesora (Apellidos y Nombres, cargos, correos electrónicos)

Titulares

Suplentes

A continuación se adjuntan las ordenanzas necesarias para la postulación de los cargos: