Llamado a cobertura de cargo interino en la Cátedra de Matemática

El Departamento de Biomatemática de la Facultad de Ciencias Agrarias hace un llamado para la Cobertura de un cargo de Ayudante de Segunda, dedicación simple de la Cátedra de Matemática.

24 de mayo de 2024, 09:27.

imagen Llamado a cobertura de cargo interino en la Cátedra de Matemática
  • Convocatoria abierta: Un (1) cargo de Ayudante de Segunda, dedicación simple de la Cátedra de Matemática.
  • Período: 24 de mayo al 02 de junio de 2024.

Documentación

Según lo establecido en la Ord. 643/2023 -en el ARTÍCULO 6º.- la inscripción de los/las postulantes se realizará en formato digital, para lo cual deberán completar el Formulario electrónico oficial vigente. En el mismo, se solicita adjuntar su Currículum Vitae en formato digital, en carácter de declaración jurada elaborado, sobre la base del formato establecido en el Anexo II de la Ord.N°23/10-CS. o Anexo 2 de la Ord. Nº 584/16-CD., ratificada por Ord. Nº 26/17-CS. según la categoría del cargo u ordenanzas vigentes y las probanzas digitalizadas de el/los título/s declarado/s.

Espacios curriculares y carreras que correspondan

• Matemática
  • Biomatemática

Participación porcentual por carrera:

• Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura: 12 %
  • Bromatología: 13 %
  • Ingeniería Agronómica: 25 %
  • Ingeniería en Recursos Naturales Renovables: 25 %
  • Licenciatura en Bromatología: 25 %

Perfil del cargo

Los aspirantes deberán poseer Título de grado universitario o ser estudiante avanzado de carrera afín a los espacios curriculares en los cuales ejercerá su desempeño curricular.

Funciones a cumplir según su categoría, cargo, dedicación y horarios

• Colaborar con la coordinación y conducción de cursos de grado universitario.
  • Integrar y trabajar en equipos.
  • Atender a los estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje y en las consultas sobre los contenidos de las asignaturas.

Comisión Asesora

Suplentes

A continuación se adjuntan las ordenanzas necesarias para la postulación del cargo: