El Departamento de Biomatemática y Físico-Química de la Facultad de Ciencias Agrarias hace un llamado para la Cobertura de cuatro cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple de la Cátedra de Química Orgánica y Biológica.

07 de septiembre de 2023, 07:13.

imagen Llamado a cobertura de cargos interinos de la Cátedra de Química Orgánica y Biológica
  • Convocatoria abierta: Cuatro (4) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple de la Cátedra de Química Orgánica y Biológica.
  • Período: 7 al 16 de septiembre de 2023.

Documentación

Según lo establecido en la Ord. 643/2023 -en el ARTÍCULO 6º.- la inscripción de los/las postulantes se realizará en formato digital, para lo cual deberán completar el Formulario electrónico oficial vigente. En el mismo, se solicita adjuntar su Currículum Vitae en formato digital, en carácter de declaración jurada elaborado, sobre la base del formato establecido en el Anexo II de la Ord.N°23/10-CS. o Anexo 2 de la Ord. Nº 584/16-CD., ratificada por Ord. Nº 26/17-CS. según la categoría del cargo u ordenanzas vigentes y las probanzas digitalizadas de el/los título/s declarado/s.

Espacios curriculares y carreras que correspondan:

• Química Orgánica y Biológica
  • Bioquímica de los Alimentos

Perfil del cargo

• Requisitos de formación: Los aspirantes deberán tener preferentemente título universitario habilitante de Ingeniero Agrónomo, Ing. en Recursos Naturales Renovables, Lic. en Bromatología, Biólogo, Bioquímico, Químico o equivalente.
  • Antecedentes exigidos: Experiencia en docencia universitaria de grado en el área afín a los espacios curriculares y las carreras en que ejercerá su desempeño curricular.

Funciones a cumplir según su categoría, cargo, dedicación y horarios

• Desarrollar actividades teóricas-prácticas en los espacios curriculares de Química Orgánica y Biológica, y Bioquímica de los Alimentos, programar abordajes didácticos para procesos de enseñanza en grupos numerosos y evaluar logros de aprendizajes, conforme a la modalidad del Régimen de Enseñanza-Aprendizaje vigente.

• Participar en los proyectos de investigación desarrollados o a desarrollar en la Cátedra de Química Orgánica y Biológica, por la Prof. Patricia Piccoli y Docentes Investigadores de la misma.

Comisión Asesora (Apellidos y Nombres, cargos, correos electrónicos)

Miembros Titulares

• Prof. Dra. Patricia Piccoli. Prof. Adjunta Semi-Exclusiva. Cátedra de Química Orgánica y Biológica. Departamento de Biomatemática y Físico-Química. ppiccoli@fca.uncu.edu.ar
  • Prof. Liliana Albornoz. JTP Semi-Exclusiva. Cátedra de Química General e Inorgánica. Departamento de Biomatemática y Físico-Química. lalbornoz@fca.uncu.edu.ar