Llamado a cobertura de un cargo interino de la Cátedra de Enología I

El Departamento de Ciencias Enológicas y Agroalimentarias de la Facultad de Ciencias Agrarias hace un llamado para la Cobertura de un cargo de Auxiliar de Primera, dedicación simple, de la Cátedra de Enología I.

11 de septiembre de 2023, 10:24.

imagen Llamado a cobertura de un cargo interino de la Cátedra de Enología I
  • Convocatoria abierta: Un (1) cargo de Auxiliar de Primera, dedicación simple de la Cátedra de Enología I.
  • Período: 11 al 20 de septiembre de 2023.

Documentación

Según lo establecido en la Ord. 643/2023 -en el ARTÍCULO 6º.- la inscripción de los/las postulantes se realizará en formato digital, para lo cual deberán completar el Formulario electrónico oficial vigente. En el mismo, se solicita adjuntar su Currículum Vitae en formato digital, en carácter de declaración jurada elaborado, sobre la base del formato establecido en el Anexo II de la Ord.N°23/10-CS. o Anexo 2 de la Ord. Nº 584/16-CD., ratificada por Ord. Nº 26/17-CS. según la categoría del cargo u ordenanzas vigentes y las probanzas digitalizadas de el/los título/s declarado/s.

Espacios curriculares y carreras que correspondan

• Enología I de la carrera de Ingeniería Agronómica
  • Prácticas en Bodega de la carrera de Ingeniería Agronómica
  • Enoquímica I de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura
  • Enoquímica II de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura

Participación porcentual por carrera

• Ingeniería Agronómica: 40%
  • Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura 60%

Perfil del cargo

• Los aspirantes deberán poseer Título de grado universitario en el área afín a los espacios curriculares en que ejercerá su desempeño curricular.
  • Buen rendimiento académico y dominio del idioma inglés (lectura: excluyente)
  • Tener disponibilidad horaria ajustada a los días de cursado de los espacios curriculares mencionados anteriormente y/o los que disponga la cátedra (excluyente).
  • Acreditar antecedentes en análisis químico de vinos.
  • Capacidad para integrar equipos disciplinarios e interdisciplinarios que entiendan en docencia.

Funciones a cumplir según su categoría, cargo, dedicación y horarios

• Colaborar en el desarrollo de clases teóricas-prácticas y acompañar en la programación de abordajes didácticos para procesos de enseñanza y en la evaluación de logros de aprendizajes, conforme a la modalidad del régimen de enseñanza y aprendizaje vigente.

Comisión Asesora

Miembros Titulares

• Prof. Ing.Agr. NAZRALA, Jorge José B. Profesor Titular Cátedra de Enología I (Dpto de Ciencias Enológicas y Agroalimentarias). jnazrala@fca.uncu.edu.ar
  • Prof. Ing. Agr. GALIOTTI, Hugo César Profesor Titular Cátedra de Enología II (Dpto de Ciencias Enológicas y Agroalimentarias). hgaliotti@fca.uncu.edu.ar