Participá de la Facultad Abierta y conocé nuestra Facultad

El recorrido guiado con el objetivo de mostrar las distintas áreas de la institución será el jueves 3 de agosto y se podrá elegir entre turno mañana y tarde. Requiere inscripción. Los detalles a continuación.

27 de julio de 2023, 13:08.

imagen Participá de la Facultad Abierta y conocé nuestra Facultad

El próximo jueves 3 de agosto, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO abre sus puertas a futuros aspirantes y público en general con el objetivo de mostrar las distintas áreas donde estudiantes y docentes desarrollan actividades de enseñanza, aprendizaje e investigación.

Se trata de en un recorrido guiado que constará de dos turnos a elegir por las personas interesadas. Uno será durante la mañana de 9:30 a 12:00 horas y se repite en la tarde de 14:30 a 17:00 horas. Para cada turno, los visitantes son distribuidos en grupos de 20 personas con la guía de docentes y estudiantes de nuestras carreras.

Quienes deseen participar deberán completar el formulario con sus datos personales y seleccionar el horario en el cual quieren acompañarnos. Cuando se aproxime la fecha, se enviará un recordatorio al correo electrónico informado.

¡Los esperamos!