¡Participá en nuestros concursos para formar parte de la Planta Permanente!

La Facultad de Ciencias Agrarias lanza una convocatoria para cubrir un cargo de la Planta Permanente del Personal de Apoyo Académico. Se invita a todas las personas interesadas a postularse. A continuación, se detalla el cargo y días de inscripción a concursar.

19 de agosto de 2024, 09:59.

imagen ¡Participá en nuestros concursos para formar parte de la Planta Permanente!

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO convoca a CONCURSO ABIERTO DE EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES, PRUEBA DE OPOSICIÓN Y ENTREVISTA PERSONAL, para cubrir con carácter de efectivo, UN (1) cargo, del Escalafón aprobado por Decreto Nacional N° 366/2006, para desempeñar funciones en el Departamento de Economía, Política y Administración Rural, dependiente de la Secretaría General de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, cuyos datos se encuentran detallados en el ANEXO I de la Resolución adjunta al final de la nota.

• Resolución: R_DE_0855_2024
  • Inicia/Cierra: 2 de setiembre de 2024 (8:00 hs.) - 6 de setiembre de 2024 (23:59 hs.)
  • Categoría: SIETE (7) del AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO - TRAMO INICIAL
  • Funciones: Dependiente del Departamento de Economía, Política y Administración Rural

Información y Documentación de la Convocatoria

Para más información y acceder a la documentación necesaria para la inscripción, por favor, ingresá AQUÍ.

Para consultas, podes comunicarte de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 h, a través del teléfono 4054809 - Interno 61110/61115.