La actividad organizada por la Cátedra de Espacios Verdes y la Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias estaba programada para el día miércoles 02 de agosto y fue postergada hasta nuevo aviso. Conocé mas detalles a continuación.

31 de julio de 2023, 09:05.

imagen Postergan hasta nuevo aviso la reunión informativa sobre avances en el Sistema Integrado de Información y Gestión para la Refuncionalización y Recuperación del Arbolado Urbano

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) informa a toda la Comunidad Educativa que, por razones de agenda, la reunión informativa sobre los avances del Sistema Integrado de Información y Gestión para la Refuncionalización y Recuperación del Arbolado Urbano - Área Metropolitana Mendoza – UNICIPIO, programada para el día miércoles 02 de agosto, se posterga hasta nuevo aviso.

El evento, organizado a través de la Cátedra de Espacios Verdes en colaboración con la Coordinación de Extensión en el que se pretenden abordar los avances y estrategias para el desarrollo sostenible en la región no podrá realizarse en la fecha establecida. Debido a motivos de agenda se ha decidido aplazar la cita.

La FCA reitera su compromiso con la comunidad educativa y agradece el interés y la disposición de estudiantes, docentes, investigadores y miembros de la comunidad que tenían previsto participar de la reunión.

Se informará a la brevedad sobre la nueva fecha y hora para el evento, y se invita a todos los interesados a mantenerse atentos a las comunicaciones oficiales para conocer los detalles de la reprogramación.

Lamentamos los inconvenientes que esta postergación pueda ocasionar, estamos seguros de que la espera valdrá la pena para enriquecer el diálogo y la colaboración en pro del desarrollo sostenible y la recuperación del arbolado urbano en el Área Metropolitana de Mendoza.

¡Agradecemos su comprensión y esperamos contar con su activa participación en la futura fecha del evento!