Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Postulan para beca postdoctoral sobre la eficiencia del uso del agua

Es para trabajar en la EEA Chubut. La beca cofinanciada por INTA y CONICET está enfocada a la eficiencia del uso del agua en valles irrigados. La fecha límite para postularse es el 4 de marzo. Aquí toda la información.

22 de febrero de 2022, 11:54. Por: Gian Franco De Luca.

imagen Postulan para beca postdoctoral sobre la eficiencia del uso del agua

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) junto al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), buscan becarios posdoctorales para desarrollar la temática de la eficiencia del uso del agua en valles irrigados.

La beca está destinada a quienes deseen perfeccionar su formación académica y desarrollar tareas de investigación y que hayan aprobado su tesis doctoral antes de la fecha establecida para el inicio de la beca. El lugar de trabajo será la Estación Experimental Agropecuaria Chubut (EEA Chubut)

Se asignarán las becas priorizando el desarrollo integral de las diferentes disciplinas y se reparará sobre los territorios geográficos prioritarios y las cuestiones acordadas con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

A su vez, serán consideradas las temáticas priorizadas y los cupos establecidos por la Institución Contraparte que cofinanciará la beca (se publicarán oportunamente).

Al momento de la presentación, las personas postulantes deberán adjuntar un ejemplar preliminar de la tesis doctoral o certificado de aprobación de la misma. La tesis doctoral deberá estar defendida y aprobada, indefectiblemente, antes de la fecha estipulada para el comienzo de la beca y se podrá realizar sólo una (1) solicitud en la convocatoria. No se admitirá la presentación simultánea en más de una categoría y/o modalidad.

Las personas interesadas tendrán que realizar su solicitud de beca únicamente de forma electrónica a través del sistema informático SIGEVA. No se requerirá la presentación de una versión impresa de la solicitud, solicitándose que los avales correspondientes sean incorporados de forma digital como archivo adjunto en la presentación electrónica.

Fechas de interés:

  • Apertura y cierre de presentaciones: Del 14/02 al 04/03 del 2022
  • Duración y fecha de comienzo: 36 meses a partir del 01/08/2022

Para solicitar más información comunicarse a eeachubut@inta.gob.ar o ingresar a https://convocatorias.conicet.gov.ar/cofinanciadas/

Etiquetas

beca, conicet, inta,

Contenido relacionado