Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Postularán para beca posdoctoral cofinanciada por INTA y CONICET

Destinada a profesionales doctorados que deseen perfeccionar su formación académica y desarrollar tareas de investigación. El lugar de trabajo será INTA EEA Esquel, Chubut. La postulación inicia el 14 de febrero.

01 de febrero de 2022, 10:06. Por: Gian Franco De Luca.

imagen Postularán para beca posdoctoral cofinanciada por INTA y CONICET

Foto: gentileza

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en conjunto con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) financian una beca posdoctoral cuya temática comprende el 'mejoramiento genético forestal de plantaciones de pino, con objetivos múltiples, en el noroeste de Chubut.

El proyecto cuenta con fuentes de financiamiento interno y con infraestructura para la realización del mismo y tendrá una duración de 36 meses, comenzando en agosto. Por su parte, el lugar de trabajo será INTA EEA Esquel/ Campo Experimental Anexo Trevelin.

La postulación comienza el 14 de febrero, y se extiende hasta el 4 de marzo. Toda persona interesada, puede contactarse a eeaesqquel@inta.gob.ar o  a mondino.victor@inta.gob.ar  Importante: los postulantes deben haber aprobado su tesis doctoral antes de la fecha de inicio de la beca.

Para mayor información ingresa al siguiente link: https://convocatorias.conicet.gov.ar/cofinanciadas/

Contenido relacionado